Oferta de empleo: Técnico de Sistemas (SCCM)
19 octubre, 2015
Oferta de empleo: Desarrolladores .Net con conocimientos de WPF
14 diciembre, 2015

kabelinLa publicación Redmond Channel Partner, ha elaborado una lista con los 50 partners de Microsoft más competentes para el año 2015, y nos sentimos orgullosos de encontrar a Kabel en la posición número 19 a nivel World Wide y en la número 1 de España.

Que Kabel, una empresa formada por alrededor de 70 profesionales, se encuentre entre los partners más competentes del Mundo en el año 2015, demuestra la gran especialización de los profesionales que forman parte de nuestra compañía.

Es una noticia excelente pero no sorprendente, Kabel lleva ocupando la posición número 1 del ranking en España desde el año 2012 de manera ininterrumpida, y en todas las publicaciones hemos ido ascendiendo posiciones a nivel World Wide, pasando de la posición 38 en 2012 a la posición 34 en 2013, y ahora a la posición 19 en 2015.

Kabel se encuentra a día de hoy en posesión de 12 competencias Gold y 6 Silver, además de participar activamente en todos los programas cloud de Microsoft Azure.

La inclusión en esta lista, supone el reconocimiento del trabajo que Kabel realiza para mantenerse en la vanguardia de la tecnología.

Muchas gracias a todos los que hacen esto posible.

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *