Proud to be Geek

KABEL es el catalizador tecnológico de la transformación de las organizaciones. Diseñamos, desarrollamos y nos emocionamos construyendo soluciones para la revolución digital basadas en nuestro framework “4Ps”: People, Processes, Platforms & Places.

Nos diferencia nuestra gente, todos artesanos digitales apasionados por la tecnología, por el aprendizaje permanente y por compartir su conocimiento con el mundo.

Nuestra filosofía es implementar primero en Kabel todas las tecnologías y soluciones que proponemos a nuestros clientes.

En KabelLAB innovamos alrededor de las últimas tecnologías inspirados por nuestra presencia en Silicon Valley y con “Kabel Managed Cloud Services” aportamos servicios de valor en la gestión de plataformas.

CRECIMIENTO

Empresa en moderado crecimiento. Crecimiento agregado del 81% entre 2014 y 2016

1r PARTNER MICROSOFT

Primer Partner español de Microsoft por competencias y #19 a nivel mundial y primer Partner por certificaciones de Sitecore en España

CERTIFICACIÓN

Destinamos más de un 11% de media en nuestros recursos a Capacitación y tenemos más de 5 certificaciones actualizadas de media por persona

CAPACITACIÓN

#1 en capacidad y capacitación en tecnologías de integración de Microsoft del Sur de Europa

Nuestros Partners

En Kabel somos conscientes de que para adaptarnos a la velocidad de los cambios en IT hay que utilizar los últimos y más avanzados desarrollos tecnológicos. Por eso, mantenemos alianzas con los principales proveedores en desk help, para que nuestros clientes puedan idear y escalar su modelo de negocio acompañados de las soluciones más completas.

Nuestros Certificados

Microsoft-Logo-PNG

Microsoft Partners

Certificados oficiales de Microsoft
Descargar

Conoce nuestras oficinas con cámaras de 360º

Nuestro trabajo es el mejor reflejo de nuestros valores