Nuestra filosofía

People, Processes, Platforms & Places

En Kabel diseñamos, desarrollamos y nos emocionamos construyendo proyectos de evolución y transformación digital basados en nuestra filosofía“4Ps”: People, Processes, Platforms & Places.

icono-people-filosofia

PEOPLE

LAS PERSONAS COMO EL ELEMENTO CLAVE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

Creemos que las personas son el elemento clave para la transformación digital y estarán especialmente influidas desde las áreas funcionales de RRHH y Marketing que son las que mayor impacto tienen sobre las mismas desde la perspectiva empresarial (Marketing sobre el cliente/consumidor y RRHH sobre el trabajador).

Utilizamos metodologías de Diseño Digital que nos permiten construir y definir al consumidor y empleado digital del futuro de las empresas de hoy: Definimos el Exponential World of Work (EWoW) como el trabajador y clientes de las empresas exponenciales.

DIGITAL WORKER

Cambiando la forma de trabajar, integrando y posibilitando el acceso a la información.  El empleado mejorará su forma de trabajar ganando en autogestión y eficiencia.

DIGITAL CUSTOMER

Potenciando y ofreciendo nuevas posibilidades de relación con el cliente para incrementar las ventas. La transformación digital del modelo de negocio ayuda a crear nuevos productos y servicios y relacionando los canales físicos con los canales digitales facilitando la comunicación con la compañía  y las transacciones comerciales.

DIGITAL INTEGRATION

La integración de soluciones a nivel de usuario está cobrando máxima importancia en la economía de las APIs como referente de integración potenciando la productividad Personal y facilitando capacidades de integración de soluciones al propio usuario (Trabajador y cliente).

icono-processes-filosofia 2

PROCESSES

SOLUCIONES QUE TRANSFORMAN “LA FORMA DE HACER” DE LAS COMPAÑÍAS.

En este segmento ubicamos soluciones que afectan a los procesos. Las distintas soluciones transforman “la forma de hacer” en las compañías. Aspectos como la agilidad, la desagregación de servicios empresariales y la automatización son tendencias clave para los elementos de esta capa. La nueva economía de las APIs juega un papel especialmente importante transformando radicalmente el tradicional mapa de Integración (Digital Integration).

Construiremos un nuevo mundo del Trabajo (EWoW – Exponential World of work) donde aparecerán nuevas soluciones para el trabajador y el cliente digital (Digital Worker y Digital Customer). El proceso de creación e ideación también se está transformando radicalmente incorporando metodologías “lean” y practicas exponenciales para una economía digital global. (Kabel Digital Toolset).

Procesos asociados a la construcción del Cliente y Empleado de la organizaciones digitales del mañana. KabeLABS como palanca/herramienta de innovación avanzada:

DIGITAL WORKER

Gestión del cambio – Proponemos una forma distinta de trabajar procurando: Procesos más seguros y eficientes: Integridad en todos los dispositivos. Mayor seguridad. Datos seguros, centralizados y protegidos de interrupciones. Mayor Agilidad y simplicidad en la administración IT. Favorece los procesos de comunicación interna y externa. Potencia la colaboración y el acceso a la información- Gestión Documental.

DIGITAL CUSTOMER

La transformación digital ya no es una opción. Las empresas han transformarse para atraer y fidelizar clientes. En Kabel dotamos a las empresas de tecnologías para ser más competitivos: mejorar la productividad, automatizar procesos, conectar con el cliente y en definitiva, vender más sus soluciones y mejorar la relación con sus clientes y socios.

DIGITAL INTEGRATION

La integración a nivel de procesos es un punto que  adquiere cada vez mas relevancia en la automatización y permite que  la información fluya al punto en el que se necesita en el momento adecuado.

PLATFORMS

PLATAFORMAS DE INTEGRACIÓN Y CLOUD DIGITAL NECESARIOS PARA LA OPERACIÓN/GESTIÓN DE LAS EMPRESAS DIGITALES.

Posicionaremos aquí a plataformas de nube modernas (Digital Cloud), basadas en nubes tanto públicas como hibridas en sus distintos formatos, en soluciones de IoT (Internet of Things) construidas sobre dichas nubes (o nieblas), servicios gestionados de plataforma (Digital Operations).

Hemos articulado un motor de innovación en Kabel llamado KabelLab que observa de las principales fuentes, filtra y acelera la adopción de nuevas tecnologías.

Soluciones como ChatBots, Servicios Cognitivos o soluciones de Realidad aumentada se han gestionado desde este motor.

Kabel como facilitadora de las plataformas de Integración y Cloud digital necesarios para la operación/gestión de la empresas digitales. KabeLABS como palanca/herramienta de innovación avanzada.

PLACES

LA TRANSFORMACIÓN DE LOS ESPACIOS ES UN FACILITADOR DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

Consideramos que en múltiples ocasiones la transformación de los espacios es un facilitador/inductor de la transformación digital a otros niveles.

Por otro lado, percibimos que en nuestra sociedad las barreras espaciales desaparecen… y ya no trabajamos en la empresa, compramos en la tienda o pedimos una hipoteca en la sucursal del banco. Los espacios se adaptan a las necesidades en cada momento de las personas.

Las soluciones de gestión de edificios Inteligentes, ciudades inteligentes (smartcities), soluciones de realidad Virtual y Realidad Aumentada, Impresión 3D… transformarán en los próximos años los espacios tal cual los conocemos hoy y mas importante, cambiaran con los comportamientos y necesidades de las personas que los ocupan.

Diseñamos y construimos los espacios inteligentes de las empresas digitales

Nuestro trabajo es el mejor reflejo de nuestros valores