Blog >

¡Cumplimos 25 años!


En Kabel hemos cumplido 25 años este 2020, un año especialmente complicado para todos. Hemos tenido que renunciar a muchas cosas para que todo salga bien en el futuro próximo, y una de ellas ha sido la celebración por el 25 aniversario.

Cumplir 25 años es un hito importante en la vida de muchas compañías y desde Kabel queremos agradecer la confianza depositada por nuestros clientes y partners, gracias a los cuales, hemos conseguido alcanzar este hito:

¿Cómo es trabajar con Kabel?

Para nuestro equipo cada proyecto es una oportunidad de volvarnos en nuestro trabajo, que es lo que nos apasiona y nos hace buscar la excelencia en cada uno de ellos. Queremos daros las gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en nosotros.

¿Cómo es Kabel como partner tecnológico?

En Kabel siempre queremos continuar creciendo y alimentando nuestros conocimientos, es por eso que nunca paramos de formarnos para poder aportar soluciones que nos ayudan a enfrentarnos a los nuevos desafíos que vengan.

En Kabel deseamos seguir acompañando a nuestros clientes en su transformación digital y ser capaces de solventar con éxito todos los retos que están por venir en los próximos años:

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las novedades más Geek

Newsletter Banner
RGPD

Contenido Relacionado