Blog >

adopcion y gestion del cambio

Kabel consigue la especialización de Microsoft «Adopción y Gestión del Cambio»


La adopción de la nube se ha convertido en la clave de la transformación digital de las empresas. Pero, adaptarse a la nube y gestionar los cambios relacionados en nuestra organización también requiere de experiencia, conocimiento y herramientas apropiadas.

La denominada “adopción y gestión del cambio” es el enfoque que persigue facilitar y conseguir la implementación de todo proceso de transformación con éxito, obteniendo los resultados esperados. Pero conseguir que las nuevas iniciativas cumplan con las expectativas no es sencillo. Hacen falta herramientas fiables de implementación y medición

Microsoft 365 es una plataforma dirigida a mejorar la productividad del empleado que busca ayudar a todas las personas y organizaciones a alcanzar sus logros. Y, por eso, en Kabel, hemos validado nuestra capacidad para llevar a cabo proyectos de adopción y gestión del cambio a través de una nueva especialización avanzada de Microsoft.

Esta certificación acredita la capacidad del equipo de Kabel para llevar a cabo con éxito, seguridad y fiabilidad proyectos de adopción a los nuevos entornos y formas de trabajo con Microsoft 365 como herramienta clave. Nuestro programa de adopción está centrado en las personas y se fundamenta en un profundo conocimiento de la plataforma.

Adopción y Gestión del Cambio: la clave de la transformación

La transformación cultural de las organizaciones facilita que los empleados adopten nuevas formas de trabajo que maximicen su productividad al tiempo que se aumenta el ROI de las compañías. Para poder obtener esta especialización, es necesario demostrar la capacitación tecnológica de nuestro equipo, así como demostrar experiencia implementando proyectos de adopción y gestión del cambio, a través de una serie de referencias validadas por un equipo de auditores externo a Microsoft. 

En Kabel contamos con un portfolio de 14 competencias Gold y 7 especializaciones avanzadas, incluida la nueva especialización avanzada en Microsoft 365, y la correspondiente a Microsoft Cloud Security .

“En Kabel nos ocupamos de que el día a día de las personas que conforman los Equipos de nuestros clientes sea más productivo. Implementar un buen programa de Adopción supone llevar a cabo una transformación de la forma de trabajar de las personas hacia entornos totalmente digitales y colaborativos, lo cual, debe permitir tener como resultado un incremento de la eficiencia y productividad gracias al ahorro de tiempo que se consigue con el adecuado y profundo conocimiento de sus procesos y dinámicas diarias”.

Luis Alonso, M365 Adoption Senior Specialist en Kabel

Las estrategias para desarrollar proyectos de adopción y gestión del cambio serán parte esencial de la organización de las empresas, de la consecución de su modelo de negocio y clave del éxito de su transformación digital.

Estamos encantados de seguir sumando logros dentro del equipo de profesionales de Kabel que, una vez más, ha demostrado su valía y ganas con resultados y éxito. Una empresa solo sería un nombre si no tuviese el respaldo de personas que cada día se esfuerzan por darle un significado a su trabajo y hoy podemos afirmar que vamos por buen camino.

Y como siempre, si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo aquí o enviando un email a info@kabel.es También podéis seguirnos en Twitter y LinkedIn

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las novedades más Geek

Newsletter Banner
RGPD

Contenido Relacionado