Arquitecto en Inteligencia de Negocio

En Kabel queremos incorporar un Arquitecto en Inteligencia de Negocio

¿Qué harías en Kabel?

Trabajos de investigación en laboratorio y en oficinas de cliente con tecnologías de última generación.

Soporte en pruebas de concepto y pilotos durante fase de prospección.

Participación en acciones promociónales Charlas con Partner (Principalmente Microsoft) y cliente mediante presentaciones, demos,…

Apoyo a otros proyectos y equipos de Infraestructuras y Seguridad cuando sea necesario.

Colaboración en la definición de soluciones técnicas para cliente a partir de una captura de requisitos e identificación de necesidades.

Participación en la organización del Área de Arquitectura y Tecnología, definición de objetivos, planificación y estrategia

¿Cuánto vas a ganar?

El sueldo que seas capaz de justificar, no tenemos un límite  por arriba… ni por abajo. Esta cuestión, dentro de lo razonable, no va a ser un problema. Queremos a los mejores en nuestro equipo.

¿Qué necesitas Saber?

Habilidades Necesarias:

Buscamos a un profesional con probada experiencia en sistemas de Inteligencia de Negocio, preferiblemente con alguna solución Desktop BI, preferiblemente del tipo Tableau, QlickView o similar.

Necesitamos un consultor con capacidad de diseño y preventa técnica de soluciones y con facilidad para establecer interlocución y mantener una relación fluida con nuestros clientes.

Se valora muy positivamente el conocimiento de las tecnologías Microsoft relacionadas (SqlServer, Excel, Sharepoint, PowerPivot, PowerQuery, PowerView) y la experiencia en la construcción de soluciones de usuario con estas tecnologías. También valoramos positivamente la experiencia con otros sistemas de BI tradicionales.

Su función será la de responsabilizarse del desarrollo de negocio del área, liderando la preventa de soluciones y la capacitación del equipo de consultores. Por ello requerimos una persona abierta y multidisciplinar, capaz de aceptar retos, con ganas de aprender e investigar y de formar parte de un exigente equipo de arquitectos tecnológicos.

También debe poseer capacidad para hacer presentaciones y hablar en público

Capacidad de hacer presentaciones y hablar en público.

Habilidades Valorables:

  • Ingles Hablado: Nivel Alto

Si quieres unirte a nosotros y formar parte de nuestra compañía puedes enviar el cv a RRHH@Kabel.es. También puedes preguntar las dudas que te surjan