HoloLens en el Sector Salud
Kabel y la Revolución 3D en el ámbito de la Salud
15 enero, 2018
Sitecore Digital Destiny Tour 2018
Kabel patrocinó el Sitecore Digital Destiny World Tour 2018
2 febrero, 2018

Qualicaps, multinacional fabricante y proveedora de cápsulas para medicamentos y equipamiento de procesamiento farmacéutico, presenta su nueva web “glocal” (global y local al mismo tiempo) e intuitiva como herramienta innovadora para su equipo de Marketing y Ventas.

Esta compañía, integrada en el grupo japonés Mitsubishi Chemical Holdings Corporation, está formada por varias operaciones regionales, y ése es el motivo por el que demandaba una herramienta que le permitiera homogeneizar tanto el diseño de la web como los mensajes corporativos. Para lograr este objetivo estratégico, contactaron con Kabel y nos pusimos en marcha para ayudarlos a convertirse en el proveedor de preferencia para la industria farmacéutica gracias a los altos estándares de calidad, funcionalidad y rendimiento de sus productos.

Qualicaps-Kabel

El proyecto llevado a cabo -el primero en España diseñado y desarrollado con la Plataforma Sitecore® Experience como base- permite al equipo de Marketing de Qualicaps dinamizar y modificar con facilidad los contenidos de la web según sus necesidades en cada momento, editar contenidos en tiempo real (permitiendo adaptación según la localización geográfica) y recopilar y almacenar métricas sobre los usuarios. Gracias a ello, la compañía está logrando incrementar la generación de oportunidades e ingresos de manera sustancial.

Como parte del lanzamiento de su nueva imagen y para adquirir mayor reconocimiento, Qualicaps necesitaba una plataforma que le permitiera personalizar los idiomas y los contenidos locales, manteniendo el control de los mismos para su utilización en el mercado europeo, americano y el japonés, muy diferentes entre sí. Los equipos de Kabel y Qualicaps han logrado planificar, diseñar y desarrollar un site de uso sencillo que permite al equipo de Marketing dinamizarlo con las novedades y avances de Qualicaps tanto en cada región por separado como globalmente de manera conjunta, y que a la vez apoya la estrategia comercial de la empresa”, explica Irene Serrano, Gerente de Kabel.

En sucesivas fases del proyecto se incrementarán los contenidos de la web, y se está planificando la incorporación de cuatro idiomas adicionales (además del inglés y japonés ya desplegados) y la integración con el CRM.

SitecoreLa Plataforma Sitecore® Experience incluye un sistema de gestión y creación de contenidos (CMS) pensado para compañías que requieren integración y escalabilidad a la hora de administrar sus webs. Utilizada y avalada por grandes marcas, Sitecore proporciona a los especialistas en Marketing los recursos necesarios para poder ofrecer contenido contextualizado y en tiempo real, basado en el modo en que los clientes han interactuado con ellos, independientemente del canal utilizado, proporcionando una experiencia de cliente integral personalizada (Customer Experience).

Kabel es socio tecnológico de referencia de Sitecore, así como de Microsoft. Todo el desarrollo ha sido alojado en Azure, por lo que se hace uso de la última ola de innovación tecnológica y no son necesarias futuras inversiones por parte de la empresa para su escalado.
 
 

 
 
 
 
Podéis comentarnos lo que sea en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en Twitter, LinkedIn y Facebook.
 
 
proudtobegeek


 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER