Así pueden aprovechar las aseguradoras el Big Data
8 febrero, 2021
Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el sector inmobiliario
15 febrero, 2021

La Realidad Mixta, nuestra aliada antes de viajar

Las Hololens II se lanzaron al mercado en noviembre del 2019, y durante todo este tiempo se ha podido experimentar la amplia gama de posibilidades que ofrecen en distintos sectores del mercado.

El turismo es una de las actividades lúdicas más extendidas, sin embargo, organizar un viaje, conocer los puntos de interés y crear una ruta idónea para verlos todos, puede llegar a ser una auténtica odisea.

Gracias a las capacidades de la Realidad Mixta, es posible visualizar una región y conocer sus maravillas antes de estar allí. Optimizando nuestro tiempo de investigación y organización del viaje.

Organiza tu próximo viaje con la última tecnología

HoloTourist nos permite ver una región y sus distintos puntos de interés. Si interactuamos con ellos, podremos ver información relevante del elemento y un modelo 3D del mismo, todo esto acompañado de una audioguía, que podremos activar a voluntad.

La audioguía hace uso de Azure Speech Service, un servicio cognitivo de Microsoft en la nube capaz de generar voz a partir de texto en múltiples idiomas.

Cuando la calidad importa

HoloTourist hace uso de Azure Remote Rendering, un servicio en la nube de Microsoft que permite utilizar modelos de gran detalle en dispositivos de Realidad Mixta sin comprometer el rendimiento.

Es por esto que HoloTourist cuenta con modelos de fotogametría con gran carga gráfica, ofreciendo la mejor calidad visual posible.

El futuro de las oficinas de turismo

La gran ventaja de las nuevas tecnologías es su capacidad para adaptarse a las complejidades de cada situación.

Ya no te tienes que conformar con ver fotos de monumentos o tratar de interpretar un plano, ahora puedes sumergirte en la región e interactuar con ella.

Sergio Ramírez
Sergio Ramírez
Marketing Digital y Diseño Interactivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER