Consultor .Net/BizTalk

En Kabel queremos incorporar dos consultores con experiencia y conocimientos en el desarrollo con .NET y con Microsoft BizTalk Server

Kabel es una consultora de tecnologías de la información que se rige por una filosofía centrada en los valores de la honradez, la honestidad, el trabajo en equipo y la calidad de los proyectos realizados. Creemos más en la actitud que en la aptitud, porque sabemos que los conocimientos se adquieren.

La persona que se incorpore con nosotros deberá compartir estos valores y motivación y pasión por la tecnología. Somos una empresa muy centrada en tecnologías Microsoft y muy especializada (Actualmente poseemos 11 competencias en nivel gold y 7 en nivel silver de Microsoft), por lo que las personas que se unan a nuestra empresa deberán estar actualizándose y formándose continuamente, además de tener un compromiso fuerte por la calidad en el trabajo a realizar.

Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
Análisis, diseño y desarrollo de soluciones de integración de sistemas basadas en tecnología Microsoft BizTalk Server y Plataforma .Net 4.0/4.5

Los consultores que queremos incorporar tendrían el siguiente perfil:

  • Consultor con experiencia en desarrollo .Net y con orientación a participar en proyectos de integración. Se valoraría que tuviera experiencia previa en desarrollo SOA o web services o con BizTalk
  • Consultor Experto en BizTalk. Altos conocimientos de la herramienta y larga trayectoria en la participación en proyectos de Integración.

Se ofrece una remuneración competitiva acorde a los conocimientos y experiencia aportados en cada posición, además de beneficios sociales.

Para consultar más detalles del puesto, o remitir el cv podéis hacerlo enviándome un correo  a la siguiente dirección (Mperez@kabel.es ) o llamando por teléfono (91 383 32 24)

Saludos

Montse.