realidad mixta windows
Simulador de Realidad Mixta de Windows 10
17 agosto, 2017
recursos humanos
Expansión y EL MUNDO se hacen eco de nuestras políticas de Recursos Humanos
14 septiembre, 2017

¿Por qué necesitas un Digital Workplace?

La gestión de los datos y los procesos internos crean de por sí una plataforma interna donde se encuentra toda la información útil para los empleados. Pese a ello, ¿por qué tu empresa necesita una Intranet?

Hoy por hoy, la mayoría de organizaciones operan internamente de forma más o menos desarrollada para optimizar y almacenar información. El problema es que estas operaciones no van más allá del mero almacenamiento.

El Digital Workplace que Powell 365 pone a tu disposición mejora la comunicación y la colaboración, creando con ello una sólida cultura social empresarial. Gracias a Powell 365, los empleados estarán más conectados entre sí y accederán a la información de forma más rápida, con lo cual serán mucho más productivos en su trabajo.

 

Las ventajas de tener un Digital Workplace

Cualquier tipo de empresa puede beneficiarse de una Intranet. Ya seas una multinacional o una pyme, te invitamos a que repases las ventajas que Powell 365 puede aportarle a tu organización:

1) La colaboración de los empleados

Powell 365 facilita la colaboración entre las diferentes áreas de una empresa. Éstas pueden trabajar juntas en un proyecto común y en un espacio de trabajo virtual compartido. Esto causará que los empleados desarrollen nuevas competencias y sean por lo tanto trabajadores más completos y capacitados, pudiendo además conectarse directamente al portal para obtener información en tiempo real.

2) Comunicación transparente

Una intranet colaborativa facilita la comunicación. El trabajador podrá alejarse de medios tradicionales como el e-mail y convertirse en un usuario social gracias a Yammer, la red social corporativa de Microsoft. No sólo será capaz de acceder a información relacionada con los diversos proyectos en los que pueda estar trabajando, sino que además podrá compartir esa información con otras áreas y recibir feedback mediante encuestas o sugerencias. De este modo, se centralizará la comunicación de la organización en una única plataforma.

3) Una cultura facilitadora

Para mantener contentos a los empleados, hay que ofrecerles herramientas que simplifiquen sus tareas del día a día y su forma de trabajar. Gracias a Powell 365, los empleados podrán compartir con sus compañeros las últimas novedades que tengan que ver con su departamento, de forma práctica y sencilla. Powell 365 transforma la experiencia de usuario, aumentando con ello la eficacia y la innovación de la compañía.

4) Gestión de los conocimientos

Powell 365 ofrece una organización simple y transparente de la información, así como un potente motor de búsqueda para localizar de forma rápida y sencilla documentos que puedan resultarnos de interés. Powell 365 permite gestionar de forma eficaz la información y optimizar de forma sencilla la racionalización de procesos.

5) Mobile

Las personas ya no trabajan sólo en la oficina. Hoy en día, muchos empleados son móviles. Según un estudio llevado a cabo por Deloitte, un 64% de los empleados elegiría un empleo menos remunerado si a cambio pudiesen trabajar sin estar obligados a acudir cada día a la oficina (lo que vendría siendo la fórmula de la Oficina Flexible). Las personas trabajan cada vez más desde sus casas y/o están frecuentemente desplazándose de un sitio a otro. Un Digital Workplace accesible desde sus teléfonos móviles como el que ofrece Powell 365 les permitiría fijar y seguir reuniones a distancia, dar y/o recibir formaciones y enterarse de las últimas novedades de la empresa y/o del sector. Y todo esto podrían hacerlo sin estar físicamente en la oficina.

 

Haz clic en el siguiente botón para acceder a una presentación con más información al respecto:

 

 

Podéis remitirnos cualquier duda o comentario que tengáis a info@kabel.es.

También podéis seguirnos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

 


 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER