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Powell 365 Kabel

A Kabel le complace anunciar que Powell 365 formará parte de su portfolio de soluciones, algo que sin duda eliminará barreras a la hora de implementar, personalizar y adoptar Microsoft Office 365. Gracias a Powell 365, nuestros clientes podrán sacarle el máximo rendimiento a Office 365 facilitando los procesos de adopción y mejorando la productividad individual y colectiva.

A su vez, Kabel forma parte de la lista de partners de Powell 365, para dotar a la compañía de un partner de referencia en el mercado español. Puede pinchar aquí para acceder al artículo que ha publicado Powell Software sobre nuestro partnership.

Ahora bien, ¿qué es Powell 365? Se trata de la innovadora Intranet de comunicación y colaboración de Powell Software basada en Office 365, creada y pensada para que cualquier usuario pueda emplearla fácilmente.

 

Acerca de Powell Software y Powell 365

Powell Software fue fundada en 2015 por Expertime Group, líder europeo en tecnología de la información, y tiene como objetivo ayudar a sus clientes a acelerar su transformación digital ofreciendo Powell 365, una solución de Intranet que transforma la experiencia de usuario y promueve la comunicación y la colaboración, mejorando así la productividad del negocio. Tras el exitoso lanzamiento de Powell 365, Powell Software, que actualmente sigue en plena expansión por todo el mundo, abrió Powell Software USA, ubicada en Bellevue (Washington), en Febrero de 2016.

Para obtener más información, visite www.powell-365.com.

 

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Algunos datos de interés

Según un estudio de Office Vibe realizado en marzo de 2016, al que respondieron más de 1000 empresas, el 65% de las compañías de veinte empleados o menos no tiene un Intranet colaborativo. Además, el 40% de las empresas de más de 250 empleados no tiene Intranet en la empresa. La cifra desciende al 20% en el caso de corporaciones de más de 500 asalariados.

La razón por la que el porcentaje disminuye en función del tamaño de la empresa se debe a que las grandes organizaciones quieren uniformizar sus prácticas, mejorar la comunicación interna y optimizar los recursos humanos en su empresa. Para resolver estos puntos, las empresas implantan un Intranet corporativo. A saber que la plataforma de trabajo colaborativo es un punto de acceso universal a todas las informaciones necesarias para el trabajo de sus colaboradores.

 

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Ahora bien, ¿cuáles son las etapas para tener éxito en la implantación de su Intranet colaborativo?

 

Primera etapa – Analizar y Definir sus necesidades:

Lo primero que debe hacer es definir sus objetivos estratégicos, es decir, definir cuáles son las razones para implantar un Intranet colaborativo. Para ello, tiene que identificar sus problemáticas: ¿Qué quiere hacer?  ¿Mejorar su comunicación interna? ¿Encontrar sus informaciones más rápidamente y así ser más productivo? ¿Optimizar su colaboración con sus homólogos? Tiene que conocer la relevancia del proyecto.

No es posible desarrollar una plataforma de trabajo sin saber la dimensión del proyecto. ¿Quiere revisar los métodos de trabajo o simplemente actualizar lo que tiene?  Es muy importante definir el sponsor, es decir la persona que va a dar su visión y que va a aprobar todas las etapas.

 

Segunda etapa – El Concepto:

En primer lugar, se tiene que definir la jerarquía, así como las principales reglas de gestión. En segundo lugar, identificar a los “quick-win”, es decir, lo que permite obtener rápida y fácilmente una ganancia de marketing o financiera. En esta etapa se tienen que determinar las funcionalidades de su futuro Intranet colaborativo. No olvide definir su estrategia de desarrollo.

 

Tercera etapa – La Gestión del Cambio:

Esta etapa se realiza al mismo tiempo que la etapa de creación del concepto. Como guía de innovación en el seno de su empresa, tiene que elaborar un plan de comunicación que esté asociado al lanzamiento de su nuevo Intranet colaborativo.

Además, se debe establecer un plan de formación para sus colaboradores y una estrategia que garantice la adopción de los nuevos usos. Una vez que el Intranet esté lanzado oficialmente, se realizará un seguimiento para facilitar ayuda en el caso de que sea necesario.

 

Cuarta etapa – La Realización:

Cuando el diseño de la plataforma de trabajo esté terminado, nuestro equipo le informará y asesorará acerca de cuestiones relativas a su entorno técnico. Nuestros consultores le propondrán talleres para conocer mejor su Intranet. Durante esta etapa se suelen identificar ajustes y definir nuevos procesos. Cuando todos los cambios estén aprobados, se pasará a la última etapa (el lanzamiento).

 

Última etapa – El Lanzamiento:

Es el momento que todo el mundo espera: el lanzamiento. Lo primero que se debe hacer es dar acceso a todos sus colaboradores. Puede hacer seguimiento de los datos analíticos de sus colaboradores gracias a Google Analytics o Tryane Analytics (de pago).

 

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Le recomendamos contactar con nuestro equipo de Powell 365 para que le acompañe durante el lanzamiento, facilitando una rápida adopción de la nueva plataforma. También puede, con la ayuda de su consultor funcional, elaborar un plan de evolución que le permita definir sus proyectos futuros.

Asimismo, el equipo de Powell 365 estará disponible para responder a todas sus preguntas durante todo el periodo de su proyecto.

Para ampliar información sobre el desarrollo de un proyecto de Intranet con Powell 365, puede contactarnos aquí.

 

 

Puede hacernos llegar cualquier duda o comentario que tenga a info@kabel.es.

También puede seguirnos en LinkedIn y Twitter.

 

Kabel Geek


 

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