¿De qué color ves a Kabel, blanco y azul o blanco y dorado?

Es posible que la de Kabel sea la única imagen que puedas ver a la vez con las dos combinaciones de color. Desde nuestros inicios, hace ya 20 años, nuestra imagen blanca y azul ha ido adquiriendo progresivamente un color más dorado, el color de nuestro nivel competencial en tecnologías Microsoft.

Kabel se ha caracterizado siempre por el alto grado de conocimiento de sus consultores y por el reconocimiento de sus clientes, los dos pilares que generan el valor competencial que este año 2015 nos ha llevado a establecer un nuevo record en España:

11 Competencias Gold y 7 Competencias Silver

El record anterior también lo tiene Kabel, durante los años 2013 y 2014 hemos sido el partner español con mayor nivel competencial, logrado con 9 competencias gold y 6 competencias silver. Con el alcanzamos el puesto número 1 en España y el 34 del Mundo. ¿Dónde estaremos hoy con este nuevo registro?.

Hoy nuestro logo se viste de dorado y con el queremos agradecer el esfuerzo de todos nuestros consultores, su profesionalidad, dedicación e implicación en este proyecto. Al igual que a nuestros clientes, que año tras año nos dan la oportunidad de desarrollar sus proyectos y de implicarnos directamente en sus negocios. Esperamos seguir mejorando y creciendo para poder ofrecer un servicio mejor cada día.

Gracias a todos vosotros.