La Organización Exponencial (ExO) aterriza en España de la mano de Kabel con ExO Sprint
16 octubre, 2017
Los bots como nueva interfaz de usuario
16 noviembre, 2017
Essential Phone

En Kabel contamos con uno de los primeros modelos Essential Phone en España, que nos llega de la mano de Andy Rubin, fundador y CEO de Essential. Essential es una compañía que utiliza métodos del siglo 21 para construir productos enfocados a la vida de la gente del siglo 21.

Por qué Andy Rubin ha creado Essential

Mientras Andy Rubin debatía con un amigo suyo sobre las ventajas y desventajas de la tecnología actual, confirmaron la cada vez menor capacidad de elección y la cada vez mayor cantidad de características innecesarias desordenando nuestras vidas…Y Andy llegó a la conclusión de que era responsable en parte por estos problemas.

La idea es que la tecnología nos facilite la forma de vivir nuestras vidas, no de que luchemos contra esa tecnología. Es por ello que Andy Rubin ha decidido embarcarse en esta empresa para conseguir que la tecnología asista a las personas para que puedan disfrutar de sus vidas y es por ello que la empresa se enfoca en dos aspectos: phone y home.

 

Características de Essential Phone

A simple vista, puede parecer un dispositivo móvil como otro cualquiera, pero Essential Phone dispone de una serie de características que, además de innovador, lo hacen único:

  • Cámara 360°. Una de las características más innovadoras que nos trae es la cámara 360° más pequeña del mundo, y de gran resolución. Es fácil de usar, simplemente apunta, dispara y ¡comparte!
  • Conector inalámbrico, permitiéndote cargar tu móvil rápidamente en cualquier momento y siempre estará listo cuando lo necesites.
  • La pantalla ocupa en su totalidad el frontal del móvil, dando al usuario una mejor nitidez y experiencia de uso.
  • Al contrario que la mayoría de los dispositivos móviles, Essential Phone está fabricado con titanio, material más duro, fuerte y resistente. Se han realizado tests y demostración que prueban el hecho de que no hay mejor material para nuestros móviles que el titanio.

Permite, por ejemplo, tomar  fotos en 360º al estilo de la que podéis ver a continuación de las oficinas de  Kabel tomada con Panono.

Puedes ver más imágenes como esta en nuestra página.

 

Aquí debajo os dejamos un vídeo del Essential Phone iniciándose

 

Si quieres contactarnos para que te ampliemos la información sobre esta y más cuestiones, pincha en el botón de abajo:

 

 

Podéis comentarnos lo que sea en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

 

proudtobegeek


 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER