Error “Measure group ‘table’ missing reference dimension for existing indirect relationship to dimension ‘table’” en el modelo Tabular
16 abril, 2013
¿Te parece interesante disponer en SQL Server de una tabla virtual de errores en las inserciones masivas?
16 mayo, 2013

Con la reciente llegada de Windows Server 2012, ya son tres los sistemas operativos que podemos seleccionar para que alojen nuestras aplicaciones en Windows Azure.

Aunque podemos configurar tanto el sistema operativo como su versión desde el portal de gestión de Windows Azure, evidentemente, también podemos seleccionarlo antes de desplegar el archivos ServiceConfiguration.cscfg de nuestro proyecto de de Windows Azure.

En la primera línea podemos encontrar la siguiente información:

 

<ServiceConfigurationserviceName=xmlns=http://schemas.microsoft.com/ServiceHosting/2008/10/ServiceConfigurationosFamily=1osVersion=*schemaVersion=2012-05.1.7>

De esta línea, nos interesan dos atributos, osFamily y osVersion. El primero de ellos indica el sistema operativo sobre el que se desplegará nuestra aplicación, y basta con seleccionar 1, 2, o 3, que equivalen a Windows Server 2008 SP2, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012.

El segundo parámetro indica la versión del sistema operativo seleccionado, y este caso tenemos más opciones para seleccionar. Por defecto, como veis, aparecerá un asterisco, que indica que se seleccionará la última versión disponible. En el caso de querer especificar la versión, podemos ver los valores disponibles en el portal de Windows Azure, en la sección de configuración del Cloud Service:

El valor del ServiceConfiguration sería, por ejemplo, WA-GUEST-OS-1.17_201112-03
Espero que sea de utilidad.

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER