Un año más, Kabel en el jurado de ASTI Robotics Challenge
7 junio, 2021
Koalas: La librería que aprovecha el potencial de Pandas en combinación con Spark para proyectos Data Science
16 julio, 2021

En Kabel estamos muy contentos de anunciar que recientemente hemos sumado a nuestro porfolio dos nuevas especializaciones avanzadas de Microsoft. Gracias al gran equipo de profesionales que forma parte de Kabel, hemos logrado ampliar nuestro palmarés añadiendo la especialización de Identity and Access Management (IAM) y la de Thread Protection a las 14 competencias Gold y 2 especializaciones avanzadas que ya teníamos.

Las especializaciones de Identity and Access Management y Thread Protection suponen una certificación con la que Microsoft acredita la capacidad de Kabel para llevar a cabo con éxito proyectos en materia de ciberseguridad. Para obtenerlas, tuvimos que demostrar la capacitación tecnológica del equipo de Kabel, así como aportar experiencia en la gestión de identidades y accesos así como en la protección frente a amenazas, a través de una serie de referencias, que fueron validadas por un equipo de auditores externo a Microsoft.

En palabras de Iván Cañizares, Cloud & Cibersecurity Manager en Kabel, “Una gestión de la identidad adecuada proporciona múltiples capas de valor empresarial, como la reducción de riesgos, la automatización de procesos y la mejora de la experiencia de usuario. El hecho de haber obtenido dos especializaciones avanzadas en ciberseguridad de Microsoft supone una garantía más para nuestros clientes, de nuestro foco en la implementación de soluciones de identidad seguras y alineadas con el negocio.”

Estamos enormemente orgullosos de haberlo logrado, pero aún más de saber que todo esto es gracias a los grandes profesionales que forman parte de nuestro equipo. No podemos sentirnos más satisfechos con todas y cada una de las personas que día a día deciden apostar y confiar en nosotros, creciendo a nuestro lado. Fruto de su esfuerzo, perseverancia y búsqueda constante de la excelencia profesional seguimos acumulando éxitos y numerosos reconocimientos.

¡Enhorabuena a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER