Evento Azure de Kabel del 20-Febrero

El pasado 20-Febrero realizamos un evento sobre Azure para nuestros clientes. El evento lo hicimos en un hotel cercano y contamos con la colaboración de Microsoft.

Fue una jornada muy interesante, donde primero realizamos una serie de presentaciones sobre diferentes aspectos del Cloud que nos sirvieron para a continuación abrir un debate, con nuestros clientes, sobre la visión actual que hay en las empresas sobre el Cloud y en particual sobre Azure.

Vemos que la adopción del Cloud en las empresas empieza a coger velocidad y pensamos que en este año gran parte de las empresas medianas y grandes comenzarán a migrar aplicaciones al Cloud. La empresas, comenzarán migrando las aplicaciones menos críticas y más sencillas, para ir ganando experiencia e ir validando los beneficios que aporta el Cloud.

En el evento, presentamos KeByte, nuestra solución para la gestión del almacenamiento de Azure. El almacenamiento en Azure es muy robusto, barato y accesible, pero difícil de gestionar y de integrar con las intranets corporativas. Kebyte resuelve estos problemas y es muy sencillo de usar y gestionar. La presentación del producto gustó mucho y ya tenemos varias implantaciones beta funcionando en clientes importantes.