Webinar: ¿Cómo gestionar cualquier espacio físico a través de los dispositivos?

Jueves, 21 de Abril a las 16h.

Hablaremos cómo a través de nuestras soluciones hardware y software, somos capaces de permitir la recopilación de datos de los diferentes dispositivos que se encuentren físicamente localizados en el entorno que queremos manejar, de forma que podemos aprovechar la información que antes no estaba disponible de diferentes emplazamientos.

En el webinar veremos como separar los elementos en el emplazamiento físico (Edge) y los de computación en la nube (Cloud), donde daremos muestras de que funcionalidades se pueden acometer de forma sencilla en cada uno de ellos. Comentaremos que es la llamada “Inteligencia en el borde” y qué tipo de funcionalidades podemos acometer.

Profundizaremos con ejemplos prácticos sobre:

•             Acceso remoto a los datos

•             Análisis de los datos a partir de fuentes heterogéneas

•             Análisis e integración de diferentes tecnologías

•             Digitalización de los sistemas de fabricación

•             Inteligencia en el borde

En este Webinar, Félix Mondelo Ruiz-Falcó, Digital Software Reliability & Integration Area Manager en Kabel, nos enseñará mediante casos de uso, cómo gestionar cualquier espacio físico a través de los dispositivos.

Te esperamos el próximo 21 de Abril a las 16:00 horas.

¡Regístrate en el Webinar!

* indicates required
Sector

Kabel Sistemas de Información usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.