Hacemos realidad la innovación tecnológica

Kabel construye, junto con clientes y socios, un conjunto de prácticas y soluciones con potencial para alcanzar resultados exponenciales.

Para ello, ideamos y diseñamos estrategias y soluciones para la revolución digital (Ideate), construimos las soluciones y las ponemos a disposición de nuestros clientes (Build) y les acompañamos en el proceso de operación y mantenimiento (Operate).

¿Cómo lo hacemos? Asesoramos, desarrollamos, desplegamos, formamos y operamos servicios y plataformas adaptándolos a las necesidades específicas de nuestros clientes teniendo siempre en mente la última ola tecnológica.

 
 

Operate


Acompañamos a nuestros clientes durante las fases de mantenimiento y operación (Digital Operations) mediante servicios gestionados de valor añadido.

Operate


Acompañamos a nuestros clientes durante las fases de mantenimiento y operación (Digital Operations) mediante servicios gestionados de valor añadido.

Leer Más

Una vez han concluido los proyectos, acompañamos a nuestros clientes con servicios gestionados de valor añadido que aportan salud y optimizan las plataformas proporcionando el conocimiento y experiencia necesarios en la fase de operaciones.

  • Servicios Gestionados Cloud (Cloud Managed Services) en Infraestructura como servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS), de las tecnologías líderes en el mercado (Microsoft Azure, Google, AWS…).
Gana flexibilidad con nuestros servicios gestionados CLOUD
  • Gestión de Plataformas de Integración (Cloud Managed Services) en Infraestructura como servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS), de las tecnologías líderes en el mercado (Microsoft Azure, Google, AWS…).
  • Gestión de Plataformas de Integración.
  • Gestión de Plataformas de Customer Experience (Sitecore) en formato MaaS (Marketing as a Service).
  • Gestión y Mantenimiento de Plataformas y aplicaciones
  • Servicios de acompañamiento a desarrolladores de software, mesas de arquitectura, agile, formación, soporte…
NEWSLETTER