Hemos sido reconocidos con un Award en el Western Europe ALM Summit del 2011
7 noviembre, 2011
Microsoft Hyper-V Cloud Accelerate, más que una iniciativa
8 noviembre, 2011

Kabel recibió el nivel Gold de la competencia Desktop el pasado mes de octubre del presente año. Según el programa de Partners de Microsoft,

“Cuando adquiere la competencia Desktop de nivel Gold, puede demostrar un mayor valor a los clientes exhibiendo soluciones de primer nivel que hayan pasado por un proceso de aprobación riguroso y auditable.”

Lo que implica que Kabel ha conseguido el mayor nivel dentro del renovado programa (desde octubre de 2010) para la competencia Desktop y ha demostrado su fiabilidad en al menos 5 proyectos diferentes de sus clientes.

Como explica el programa dicha compentencia trata de valorar la realización de trabajos en entorno de configuración, soporte e instalación de equipos y sistemas Windows hasta la versión 7. Una de las maneras de conseguir esta competencia es la acreditación de profesionales de la empresa en alguno de los diferentes examenes especializados en Windows 7, server 2008 y configuraciones de tipo empresarial e implementación.

Finalmente, el hecho de recibir este galardón ofrece nuevas posibilidades al desarrollo del negocio y una imagen que proporcione a futuros clientes la garantía de que sus servicios son seguros y están encaminados a ofrecer soluciones reales para su negocio

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER