Blog >

Hemos obtenido el nivel Gold en la competencia Messaging del programa partner de Microsoft


Nueva competenica obtenida: Gold Messaging

Estamos de enhorabuena, si hace poco anunciábamos que habíamos obtenido el nivel Gold en la competencia Desktop, ahora, dado que nos encontramos en pleno proceso de actualización de las mismas, podemos anunciar que hemos obtenido nuevas competencias o actualización del nivel de las mismas.

En concreto, hemos obtenido el nivel Gold en la competencia Messaging. Según se cita en la propia Web de Microsoft Partner Program:

«La competencia Messaging de Microsoft ayuda a su organización a aprovechar la experiencia en la entrega de soluciones de Microsoft Exchange para obtener una ventaja competitiva y aumentar los ingresos. Cuando adquiere la competencia Messaging, obtiene acceso a los beneficios que pueden ayudarlo a ampliar las oportunidades para el cliente y a fortalecer su experiencia de Exchange, lo que puede resultar en ciclos de venta más cortos».

Kabel Sistemas de información, ha obtenido el máximo nivel dentro de la competencia y nos capacita para ser tu partner de referencia en cuanto a proyectos relativos Microsoft Exchange.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las novedades más Geek

Newsletter Banner
RGPD

Contenido Relacionado