Blog >

HoloShelves

HoloShelves, gestión del espacio en Realidad Mixta


[vc_row][vc_column][vc_column_text]Microsoft lanzó HoloLens 2 el pasado noviembre de 2019, ampliando las posibilidades de la Realidad Mixta y facilitando a las empresas su implantación en el mundo real.

Con un gran abanico de industrias y posibilidades, el sector retail es uno de los más interesantes. La organización del espacio y controles de stock en establecimientos y almacenes se pueden convertir en quebraderos de cabeza. Por este motivo, en Kabel hemos estado trabajando en el desarrollo de HoloShelves.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1599662389253{padding-bottom: 5px !important;}»]

¿Qué es HoloShelves?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]HoloShelves es una aplicación que nos permite diseñar espacios y trabajar con objetos personalizados. A través de esta aplicación, el usuario puede hacer pruebas en la distribución y colocación en el espacio de dichos objetos, mediante la interacción gestual. Para ello, previamente, habremos creado estanterías virtuales, que podremos colocar a nuestro gusto, y diversos elementos para distribuir y organizar.

Gracias a la innovadora tecnología de Microsoft Hololens, podemos convertir un espacio físico vacío en uno virtual, que nos permita en pocos minutos, visualizar cómo quedaría nuestro establecimiento, antes siquiera de tener el producto.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»82093″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todos los elementos que integran la aplicación, cuentan con características físicas que simulan su comportamiento en el mundo real, como por ejemplo, la gravedad o las colisiones. Es decir, los objetos caen al suelo si no están bien sujetos o chocan. Todos los objetos se pueden personalizar tanto en tamaño, forma y textura.

Con esta aplicación se busca facilitar la composición de lineales así como la visualización y gestión del producto, de modo que sea posible estudiar la distribución y plantear cambios. Todo ello sin afectar al estado actual del establecimiento, ayudando a las empresas a ahorrar tiempo y costes.[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/HFpOEspPoQM»][vc_column_text]Te invitamos a probar HoloShelves descargando la aplicación desde el store de Windows. Puedes acceder a su versión gratuita aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si queréis poneros en contacto con nosotros, podéis hacerlo en info@kabel.es

También podéis seguirnos en TwitterLinkedInFacebook[/vc_column_text][vc_column_text]

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las novedades más Geek

Newsletter Banner
RGPD

Contenido Relacionado