email marketing
Elementos clave del Email Marketing
28 junio, 2018
Desarrollo HoloLens
Desarrollando para las HoloLens
5 julio, 2018

Kabel, gracias a su partnership con Ozein, ha sido seleccionada como finalista de los IAMCP Member Awards de este año. Tanto los finalistas como los ganadores serán anunciados el próximo martes 17 de julio en el Microsoft Inspire 2018 que tendrá lugar en Las Vegas (Nevada, EEUU).
 

¿Qué es el Microsoft Inspire?

Inaugurado en el año 2002, el Microsoft Inspire es el mayor evento de partners de Microsoft a nivel global. Se celebra cada año en diferentes ubicaciones de Estados Unidos. La edición anterior tuvo lugar en Washington DC, donde acudieron más de 16.000 personas de todas partes del mundo. Este año tendrá lugar del 15 al 19 de julio en Las Vegas. Kabel, que ya estuvo presente en la pasada edición, repetirá asistencia en la edición de este año.

El Inspire es un punto de unión entre Microsoft y sus partners. Se trata de una oportunidad inmejorable para que éstos conecten, colaboren y aceleren la transformación digital de sus clientes mediante las posibilidades de networking que el evento ofrece. En otras palabras, es un espacio donde, además de poder conocer a fondo el roadmap de la compañía para el nuevo año, los partners pueden compartir sus experiencias y mejores prácticas con otros partners y empleados de Microsoft. En el evento, los asistentes tendrán la posibilidad de expandir sus conocimientos técnicos a través de los cientos de sesiones sobre las últimas innovaciones de producto y los diversos offerings específicos que Microsoft pone a su disposición.
 

¿En qué consisten los IAMCP Member Awards?

Mediante estos premios, la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) reconoce a los ‘top partners’ de la comunidad global por haber alcanzado la excelencia en las soluciones partner-to-partner (P2P) que ofrecen a sus clientes.

“Nuestros socios continúan innovando y aprovechando las nuevas oportunidades que la transformación digital y las tecnologías cloud ofrecen”, ha comentado Gail Mercer-Mackay, presidenta del jurado y ex-presidenta de la IAMCP. “Microsoft sigue construyendo soluciones que permiten a las empresas crecer y prosperar. Nuestro ecosistema de partners fomenta que las mentes brillantes trabajen juntas para alcanzar más de lo que cualquiera de nosotros podría conseguir de manera individual”.

Los socios han presentado soluciones innovadoras creadas para ayudar a sus clientes a ser más competitivos. Las soluciones presentadas incluyen computación en la nube, colaboración y mensajería, analítica de datos, ofertas de negocio inteligentes e innovación en marketing. Las regiones representadas son APAC, LATAM, EMEA, EEUU y Canadá.

Los finalistas de los IAMCP International Awards de este año son: ActionPoint, FMT Consultants, T4S Partners, AssureSign, New Horizons Learning Group, C3 Integrated Solutions, Bond Consulting Services, CEM Business Solutions, Dynamic Consultants Group, General Networks, ITK Solutions Group, Nerdio, Wintellect, Profisee, Queue Associates, Inc., Spektra Systems LLC, Metisc, VeriPark, Corporativo IT, Point Alliance Inc., Chaumont Systems Dev Inc (CSDi), Full Contact Selling, Dapasoft, IT Cloud Solutions, Optimus Information, SherWeb, RackNap, TechGyan, Unissoft Technology Co Ltd., Mint Management Technologies, Exclaimer, Insight Technology Solutions AB, Acando AB, AccTech Systems, PE Dintsis, Connecting Software KG, PE Bredikhin, CAD R&D Progress, The Cloud Factory, Technology Associates, DAQUAS, Mercato Solutions Ltd., Kabel, Appxite, 1ClickFactory, Trustmarque, Hilal Computers Bahrain y Netsol Technologies.

Los ganadores regionales y globales serán anunciados en una ceremonia especial en el Microsoft Inspire 2018 de Las Vegas. Debido al alto número de solicitudes recibidas, este año habrá ganadores de oro, plata y bronce.
 

Acerca de nuestro partnership con Ozein

Kabel-Ozein

Actualmente estamos inmersos junto con Ozein en un proyecto de adopción de Office 365 para un importante cliente del sector bancario. Tras una fase inicial en la que estuvieron implicados 500 empleados de la compañía, a día de hoy nos encontramos en una fase en la que participan 2500, y para el próximo año estimamos que habrá 6000.

Michiel van Vliet, CEO de Kabel, nos explica en qué consiste nuestro trabajo para este cliente, así como el beneficio que el mismo obtiene de ello: “Normalmente lo que hacemos en estos proyectos de adopción de Office 365 es impartir la formación de Office 365 como tal y luego medir su uso en la organización para, en base a ello, proponer mejoras. Sin embargo, lo que hemos hecho ahora es instaurar un punto de información in-situ al que hemos llamado “expert corner” para que los trabajadores de la organización se acerquen al mismo cuando quieran y podamos resolver sus dudas en el momento. A este respecto, el helpdesk de Ozein es una herramienta complementaria fantástica de cara a todos aquellos usuarios que demandan un aprendizaje inmediato y buscan ser más productivos en su trabajo”.
 

Acerca de la IAMCP

La International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) es una organización líder independiente y global pensada principalmente para que los partners de Microsoft puedan hacer networking y establecer conexiones entre ellos. Los miembros de la IAMCP representan la confianza y la voz independiente de la comunidad de partners de Microsoft.

Los partners de Microsoft que forman parte de la comunidad de la IAMCP normalmente disfrutan de ingresos y márgenes significativamente más altos que sus homólogos fuera de la comunidad. Los miembros se benefician de las relaciones P2P que ‘tejen’ con otros miembros para generar estos altos márgenes y hacer entrega de soluciones y servicios de gran valor a sus clientes.

Podéis enviar aquí vuestra solicitud para ser miembros de IAMCP España. Michiel van Vliet, además de ser el CEO de Kabel, es el vicepresidente de dicha asociación.
 

Acerca del programa de premios de la IAMCP

Puesto en marcha en 2015, el programa de premios de la IAMCP está diseñado para reconocer a aquellos miembros de la asociación que han sobresalido por sus productos y servicios. Además, gracias a la repercusión del Microsoft Inspire, tanto los ganadores como los finalistas obtienen una gran visibilidad a través de la prensa y las redes sociales.
 

Refresh the Road Ahead

Michiel van Vliet estará a cargo de dos sesiones en el Inspire. Ambas ponencias serán sobre el libro “Refresh the Road Ahead: A guide to succesful business partnering with Microsoft”, escrito y publicado por el propio Michiel. Se trata de una guía para partners en la que se explican en detalle y de forma amena los siguientes puntos, entre otros:

  • Cuál es la visión de Microsoft
  • En qué consiste el modelo de negocio de Microsoft
  • Cuáles han sido los enfoques adoptados por Gates, Ballmer y Nadella desde que se creara la compañía
  • Cuál ha sido y está siendo el impacto de la reorganización de Microsoft en los partners
  • En qué nos afectan los cambios que Satya Nadella está implantando en la cultura de la compañía
  • En qué consiste la estrategia de partners de Microsoft
  • Cómo están cambiando los modelos de negocio de los partners
  • Cuáles son las mejores prácticas y desafíos a la hora de trabajar con Microsoft

Para la elaboración de este libro, Michiel entrevistó a 40 partners de 19 países, en su mayoría partners reconocidos y premiados por la IAMCP. Más de la mitad de los entrevistados son CEOs. Podéis adquirir el libro y consultar más información en https://refreshroadahead.com/.
 
 
 
Si queréis comentarnos lo que sea podéis hacerlo en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en Twitter, LinkedIn y Facebook.
 
 
kabel-sistemas-informacion


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0
Internacional
.

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *