sqlsaturday madrid 2017
Kabel fue sponsor platinum en el SQLSaturday Madrid 2017
15 septiembre, 2017
microsoft graph
Productividad inteligente con Microsoft Graph
15 septiembre, 2017

Kabel y AuraPortal han firmado una alianza estratégica para llevar la transformación digital a sus clientes. En palabras de Olivia Trilles, CEO de AuraPortal, “con toda seguridad esta colaboración con Kabel y su CEO, Michiel van Vliet, reforzará la posición líder de AuraPortal”.

Con este partnership, Kabel y AuraPortal no sólo llevarán la transformación digital a sus clientes, acompañándolos de principio a fin, sino que crecerán juntas ayudando en el despliegue de la tecnología iBPMS.

 

¿Quiénes somos?

kabel

Fundada en 1995, KABEL es una compañía tecnológica española. Su principal objetivo es ser el catalizador tecnológico de la transformación de las organizaciones. Para ello idea, desarrolla y opera soluciones para la revolución digital. El equipo de Kabel está compuesto por artesanos digitales apasionados por la tecnología, por el aprendizaje permanente y por compartir su conocimiento con el mundo. Inspirada por sus conexiones con Silicon Valley, Kabel innova alrededor de las últimas tecnologías exponenciales para acompañar a sus clientes en la transformación de sus negocios. Aunque no es su único socio tecnológico, Kabel se ha erigido como el principal partner español de Microsoft por competencias y el nº19 a nivel mundial.

auraportalAuraPortal es una empresa internacional proveedora de software, reconocida por firmas analistas líderes como Gartner y OVUM gracias a su facilidad de uso, rápidas implementaciones, integración con otros sistemas, escalabilidad y otras características. Cuenta con más de 3.5 millones de usuarios y 20 compañías de la lista Fortune 500 entre sus clientes.

 

¿Qué nos aporta este partnership con AuraPortal?

Gracias a la gestión por procesos y a la formación continua aportadas por AuraPortal, Kabel ampliará el conocimiento de sus consultores. Con este partnership, Kabel fortalecerá su perspectiva de procesos e impulsará proyectos end-to-end para la mejora continua de las relaciones con sus clientes.

A su vez, AuraPortal conseguirá una mayor presencia en el mercado español y el apoyo de una empresa consolidada como Kabel en la implementación de proyectos de transformacion digital.
 
 
 
Podéis comentarnos lo que sea en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

 

proudtobegeek


 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER