PlayFab-Parte1
Cómo implementar PlayFab en tu aplicación o videojuego desde Unity
13 noviembre, 2019
Kabel obtiene la especialización avanzada de Microsoft en Modernización de Aplicaciones Web, sobre la competencia Gold Cloud Platform
25 noviembre, 2019

Los pasados 13 y 14 de noviembre el Power Platform World Tour hizo parada en Madrid por primera vez, y desde Kabel, no queríamos dejar pasar la ocasión de pasarnos por allí.

¿Qué es el Power Platform World Tour?

El Power Platform World Tour es un evento de carácter internacional que tiene lugar a lo largo del año en diferentes ciudades del mundo. Consiste en dos jornadas de sesiones formativas dirigidas tanto a asistentes de perfil de negocio como a asistentes de perfil técnico. Estas sesiones están llevadas a cabo por técnicos especializados en las tecnologías relacionadas con Power BI, Power Apps y Flow, y se realizan con el objetivo de ayudar a los asistentes en la transformación de sus negocios mediante el uso de Power Platform.

El Power Platform World Tour está organizado conjuntamente por Dynamics Communities y los grupos de usuarios de Power Platform, que cuenta con el apoyo y colaboración de Microsoft.

Kabel en el Power Platform World Tour de Madrid

Después de conocer todos los detalles sobre la convención, en Kabel no quisimos perdernos la ocasión de participar en la edición madrileña. Así pues, cuatro de nuestros compañeros estuvieron en representación de Kabel durante las dos jornadas del Power Platform World Tour.

Una vez finalizado el evento, nuestros compañeros nos comentan que fue un evento muy interesante e inspirador, tanto por la calidad de las sesiones como por el alto nivel de los ponentes que las impartían. Fueron dos jornadas en las que, además de ampliar conocimientos, pudieron detectar las nuevas oportunidades que ofrecen las herramientas incluidas en Power Platform y conocer las novedades presentadas en Microsoft Ignite 2019.

Además, fue la ocasión perfecta para poder contrastar las diferentes maneras de trabajar con las herramientas en un foro que contaba con usuarios de todo el país, participando así en una comunidad que se encuentra más viva que nunca.

También podéis seguirnos en Twitter, LinkedIn y Facebook.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER