Kabel fue sponsor del Global Azure Bootcamp 2017

Kabel estuvo presente como sponsor en el Global Azure Bootcamp que tuvo lugar el Sábado 22 de Abril en Madrid y Barcelona.

Durante todo el día los asistentes pudieron atender multitud de sesiones destinadas a profundizar en el uso de la plataforma Microsoft Azure.

Carlos Sacristán, Arquitecto de Soluciones SQL Server en Kabel, estuvo a cargo de la sesión «Introducción a Azure Analysis Services» en el Global Azure Bootcamp de Madrid. En esta charla, Carlos nos explicó cómo funciona Azure Analysis Services y qué hay que hacer para empezar a trabajar con él y así poder tener nuestra infraestructura de BI en la nube.

Carlos Sacristán Kabel

Carlos Sacristán exponiendo

Por su parte, Mariano Robles y Félix Mondelo, Arquitectos de Soluciones de Integración en Kabel, estuvieron a cargo de la sesión «Logic Apps: El Poder de la nueva Integración» en el Global Azure Bootcamp de Barcelona. En la sesión, Mariano y Félix hablaron de cómo modernizar los actuales escenarios de integración B2B/EDI mediante el uso de Logic Apps junto con el nuevo Enterprise Integration Pack.

Félix Mondelo y Mariano Robles Kabel

Félix Mondelo y Mariano Robles impartiendo su sesión

 

Si queréis comentarnos lo que sea, podéis hacerlo en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en Twitter y LinkedIn.

 

Kabel Geek


 

Deja un comentario