Blog >

Global Azure Bootcamp Kabel

Kabel fue sponsor del Global Azure Bootcamp 2017


Kabel estuvo presente como sponsor en el Global Azure Bootcamp que tuvo lugar el Sábado 22 de Abril en Madrid y Barcelona.

Durante todo el día los asistentes pudieron atender multitud de sesiones destinadas a profundizar en el uso de la plataforma Microsoft Azure.

Carlos Sacristán, Arquitecto de Soluciones SQL Server en Kabel, estuvo a cargo de la sesión «Introducción a Azure Analysis Services» en el Global Azure Bootcamp de Madrid. En esta charla, Carlos nos explicó cómo funciona Azure Analysis Services y qué hay que hacer para empezar a trabajar con él y así poder tener nuestra infraestructura de BI en la nube.

Carlos Sacristán Kabel

Carlos Sacristán exponiendo

Por su parte, Mariano Robles y Félix Mondelo, Arquitectos de Soluciones de Integración en Kabel, estuvieron a cargo de la sesión «Logic Apps: El Poder de la nueva Integración» en el Global Azure Bootcamp de Barcelona. En la sesión, Mariano y Félix hablaron de cómo modernizar los actuales escenarios de integración B2B/EDI mediante el uso de Logic Apps junto con el nuevo Enterprise Integration Pack.

Félix Mondelo y Mariano Robles Kabel

Félix Mondelo y Mariano Robles impartiendo su sesión

 

Si queréis comentarnos lo que sea, podéis hacerlo en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en Twitter y LinkedIn.

 

Kabel Geek


 

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las novedades más Geek

Newsletter Banner
RGPD

Contenido Relacionado