Couple studying in cafe
¿Aprovechamos el confinamiento para preparar nuestro futuro?
31 marzo, 2020
Todos podemos utilizar la tecnología para combatir el Coronavirus
20 abril, 2020

Desde mediados de marzo, Kabel ya forma parte del AI Inner Circle Program de Microsoft. Un paso más para la compañía en su estrategia de ofrecer servicios a medida, especialmente en el ámbito de las tecnologías más innovadoras de Inteligencia Artificial. Este programa reconoce la capacidad de Kabel como partner para gestionar con éxito los proyectos de transformación digital de las empresas.

Para poder formar parte del AI Inner Circle Program, Kabel puso en valor su experiencia en el desarrollo de prácticas de Inteligencia Artificial. Un listado de referencias de casos de uso realizados en nuestros clientes, todos ellos basados en tecnología de Inteligencia Artificial,  que nos permitió lograr el acceso al programa.

Formar parte del AI Inner Circle nos da acceso a toda una serie de recursos que complementará nuestro expertise y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras de Inteligencia Artificial, con el apoyo de Microsoft, el fabricante tecnológico líder mundial.

El perfil de Kabel en el AI Inner Circle está disponible aquí: https://aipartner.microsoft.com/directory#!/partners/658?q=kabel

 

Si queréis poneros en contacto con nosotros, podéis hacerlo en info@kabel.es
También podéis seguirnos en Twitter, LinkedIn, Facebook

 

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER