Machine Learning Operations (MLOps)… ¡Manos a la obra!
10 marzo, 2021
Kabel se incorpora al Microsoft GitHub Inner Circle
15 marzo, 2021

Desde hace más de un año, Microsoft introdujo las especializaciones avanzadas a su programa de competencias con el objetivo de otorgar una distinción a aquellos partners capaces de demostrar un expertise en un área concreta.

Sólo los partners que reúnen los estrictos requisitos en cuanto a competencias Gold, capacitación interna y experiencia pueden optar a obtener la especialización avanzada de Kubernetes en Azure. Además, es necesario ser validado mediante una auditoría realizada por una empresa externa a Microsoft.

En Kabel contábamos con todos los requisitos necesarios para optar a la especialización por lo que, iniciamos el proceso de auditoría a través del cual pudimos demostrar nuestra experiencia en proyectos relacionados con Kubernetes.  El hecho de haber sido especializados en esta área tecnológica avanzada certifica la experiencia y el amplio conocimiento que tiene el equipo de Kabel sobre Kubernetes en Azure, y valida su capacidad técnica para implementar, administrar y poner en producción cargas de trabajo en la nube mediante contenedores.

Certificado de Competencias y Especializaciones Avanzadas

La consecución de la especialización avanzada de Kubernetes supone para el equipo de Kabel un aliciente para continuar acompañando a nuestros clientes en la transformación de sus negocios a través de la tecnología.

Estamos enormemente orgullosos de haberlo logrado, pero aún más de saber que todo esto es gracias a los grandes profesionales que forman parte de nuestro equipo. No podemos sentirnos más satisfechos con todas y cada una de las personas que día a día deciden apostar y confiar en nosotros, creciendo a nuestro lado. Fruto de su esfuerzo, perseverancia y búsqueda constante de la excelencia profesional seguimos acumulando éxitos y numerosos reconocimientos. Pero hoy el reconocimiento, desde Kabel, es para todos ellos que lo hacen posible.

¿Quieres saber más sobre modernización de aplicaciones? ¿Te gustaría que te ayudáramos a implementar Kubernetes en tu negocio?

¡No te pierdas este webinar!

Y como siempre, si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo aquí o enviando un email a info@kabel.es

También podéis seguirnos en Twitter y LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER