Kabel obtiene la especialización avanzada en Microsoft Windows Virtual Desktop

Gracias al esfuerzo y perseverancia del gran equipo de profesionales que forma Kabel, recientemente hemos podido ampliar nuestro listado de competencias Microsoft añadiendo la especialización avanzada de Microsoft en Windows Virtual Desktop, a las 14 competencias Gold y 4 especializaciones avanzadas que ya teníamos:

En esta ocasión, tal y como afirma Fidel García Mingo, Cloud Architect en Kabel: “la integración completa de Azure Virtual Desktop en la nube de Microsoft, permite a las empresas tener una herramienta de publicación de aplicaciones y escritorios tremendamente potente y orientada a la transformación digital del negocio”.

Como sabéis, las especializaciones avanzadas de Microsoft otorgan una distinción a aquéllos partners capaces de demostrar y probar su experiencia en un área concreta. Para poder conseguir la especialización avanzada es necesario cumplir con una serie de prerrequisitos en cuanto a competencias Gold, capacitación interna y experiencia técnica llevando a cabo proyectos en cliente. Cumplidos estos prerrequisitos, es necesario pasar una auditoría, realizada por auditores externos a Microsoft, quienes se encargan de comprobar que los partners han desarrollado determinados proyectos en clientes recientemente, y que son capaces de replicarlos. 

«La especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop destaca a los socios que pueden ser vistos como más capaces cuando se trata de desplegar Azure Virtual Desktop en Azure. Kabel demostró claramente que tiene tanto las habilidades como la experiencia para ofrecer a los clientes un camino para la transición al escritorio como servicio de una manera escalable, segura y rentable».

Rodney Clark, Vicepresidente Corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft

En este sentido, la obtención de esta especialización certifica la experiencia y el amplio conocimiento del equipo en el despliegue y escalado de escritorios y aplicaciones virtualizadas en Azure utilizando Windows Virtual Desktop.

«Con la obtención de la especialización avanzada de Azure Virtual Desktop, Kabel demuestra el alto nivel técnico y experiencia conseguidos y nos permite ofrecer  a nuestros clientes implementaciones de alto valor  con los máximos niveles de seguridad y confianza.»

Fidel García Mingo, Cloud Architect en Kabel.

Estamos encantados de seguir sumando logros dentro del equipo de profesionales de Kabel que, una vez más, ha demostrado su valía y ganas con resultados y éxito. Una empresa solo sería un nombre si no tuviese el respaldo de personas que cada día se esfuerzan por darle un significado a su trabajo y hoy podemos afirmar que vamos por buen camino.

Gracias y enhorabuena a todos.

¿Quieres saber más sobre virtualización de escritorios? ¿Te gustaría que te ayudáramos a implementar Windows Virtual Desktop en tu negocio?

Y como siempre, si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo aquí o enviando un email a info@kabel.es También podéis seguirnos en Twitter y LinkedIn

Deja un comentario