Blog >

Kabel participa en el evento Gestión de dispositivos móviles


Evento presencial: Gestión de Dispositivos Móviles
Evento presencial: Gestión de Dispositivos Móviles

El proximo día 21 de Noviembre, nuestro compañero Victor Rivela Pérez, Director del Área de Infraestructuras de Kabel sera el responsable de representar a nuestra compañia en el evento presencial «Gestión de dispositivos móviles» realizado por Microsoft y Kabel como partner colaborador.

El mundo de la movilidad es un mercado en crecimiento y expansión. Este crecimiento viene sobre todo desde el mundo del consumidor y aunque la movilidad empresarial existe desde hace mucho tiempo, estamos viviendo una explosión de la misma sobre todo propiciada por la aparición y penetración de nuevas tecnologías en los mercados domésticos.

El mundo empresarial, tiene que mutar y adaptarse a la nueva situación enfrentándose a los retos que suponen la definición de una estrategia corporativa en cuanto a la tecnología a adoptar, la gestión y administración de los terminales o la monitorización del uso de las aplicaciones.

En el evento, Victor aportara su visión sore la implantación de soluciones de MDM (Movile Device Management) centrándose en Windows Intune como solución de administración centralizada para dispositios móviles.

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las novedades más Geek

Newsletter Banner
RGPD

Contenido Relacionado