Kabel, nuevo socio de GSIC
14 noviembre, 2016
Kabel sensoriza el riego por capilaridad en sus oficinas. IoT verde para gestión de edificios inteligentes (BIM)
21 noviembre, 2016

Desde Abril de este año -cuando tuvo lugar la preview del producto- han transcurrido seis meses en los que 124.000 usuarios de 46.000 organizaciones diferentes han creado aplicaciones web y móviles con PowerApps. El 1 de Noviembre, Microsoft anunció que PowerApps al fin estaba disponible.

Aprovechando la ocasión, en Kabel nos complacer anunciar que somos partners de Microsoft PowerApps, tal como podéis ver en este enlace.

 

¿Qué es y para qué sirve PowerApps?

Las PowerApps son las aplicaciones móviles o aplicaciones web que los empleados de una compañía pueden crear para ser más eficientes en su trabajo, pudiendo hacerlas todo lo sencillas o complicadas que quieran. En otras palabras, PowerApps sirve sobre todo para optimizar el trabajo de los empleados, permitiéndoles crear aplicaciones que se ajusten lo máximo posible a sus necesidades.

Y lo más importante: las PowerApps se pueden crear sin escribir una sola línea de código, de modo que cualquiera que tenga conocimientos básicos de informática puede construirlas.

PowerApps puede recoger datos de diversas fuentes y tratarlos o mostrarlos como el empleado que ha creado la aplicación quiera. Entre las fuentes a las que se puede conectar PowerApps están Dropbox, Dynamics 365, Excel, Twitter, Facebook, OneDrive, Outlook, Office 365 Outlook, SharePoint, SQL Server, Yammer, Mailchimp y Trello, entre muchas otras.

 
 
Podéis dejar vuestros comentarios en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en Twitter y LinkedIn.

 

Kabel Geek


 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER