Blog >

Kabel recibe un premio en el Microsoft Western Europe ALM Summit.


El pasado 1 de Octubre Kabel fue galardonado con un Award en el Microsoft Westerm Europe ALM Submit por el trabajo realizado en el ámbito de la implantación de las herramientas de Microsoft para gestionar el ciclo de vida del desarrollo del software.

Kabel, ha apostado de forma clara por la gestión del ciclo de vida del desarrollo de software implantando en un gran numero de clientes las herramientas desarrolladas por Microsoft como por ejemplo Team Foundation Server.

Este premio se nos ha entregado por segundo año consecutivo y mediante él, Microsoft nos posiciona en la vanguardia del desarrollo tecnológico a nivel Europeo convirtiéndonos en un partner de referencia para la gestión del ciclo del desarrollo de software (ALM) mediante diferentes metodologías como CMMI, MSF, Scrum, Lean o Kanban todas ellas complementadas con las prácticas definidas por Kent Beck en Extreme programing.

Nos llena de orgullo volver a recibir este galardón y desde aquí quiero felicitar a todos los profesionales de Kabel que han hecho posible que este reconocimiento sea posible.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las novedades más Geek

Newsletter Banner
RGPD

Contenido Relacionado