Guías técnicas de referencia
12 septiembre, 2012
Comentarios acerca del whitepaper “Choosing a Tabular or Multidimensional Modeling Experience in SQL Server 2012 Analysis Services”
14 septiembre, 2012

Kabel ha asistido al evento de Microsoft “Train The Trainer (TTT)” que se desarrolló la semana pasada en Milán, cuyo objetivo era formar a consultores de Microsoft Servicios (MCS) y partners sobre dos nuevos offering financiados por Microsoft e incluidos en el programa MAAP (Microsoft App Acceleration Program) de Windows 8.

El objetivo de estas actuaciones es ayudar a los clientes que deseen desarrollar una aplicación para Windows 8 a realizar una prueba de concepto (MAAP Proof-of-Concept) o una aplicación piloto (MAAP Pilot). Durante el desarrollo de estos offering se mostrarían las posibilidades técnicas de las aplicaciones desarrolladas para Windows 8, se realizaría la definición y diseño técnico de la aplicación y se acompañaría al cliente durante los primeros pasos de la realización de su proyecto. Están orientados a aplicaciones LOB (Line Of Business, o aplicaciones críticas para empleados de la compañía) que se ejecutarían sobre tablets (WinRT).

El evento TTT incluye formación detallada sobre las actividades contenidas en estos offering así como un repaso técnico de las características más importantes de las aplicaciones desarrolladas para Windows 8.

Kabel, gracias a su experiencia, capacitación técnica y buen hacer, ha sido uno de los Microsoft Gold Partner elegidos por para la realización de estos programas en sus clientes. Si está interesado en Windows 8 no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través de administracion@kabel.es o a traves de nuestra página de contacto y estudiaremos juntos cómo podemos ayudarle.

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER