Prepara tu negocio para un mundo Multi-Plataforma con Visual Studio
15 octubre, 2014
Summit en desarrollo de aplicaciones: Segunda sesión en las oficinas de Microsoft en Madrid.
19 noviembre, 2014

El próximo martes día 11 de noviembre KeByte estará presente en el evento ‘El reto de la movilidad en los negocios’ organizado por Intel en el Hotel Westin Palace de Madrid.

KeByte es una solución empresarial de almacenamiento, sincronización y compartición  de documentos que posibilita a las empresas ofrecer a sus usuarios todas las ventajas de una solución moderna a la vez que le proporciona todos los mecanismos de control, administración, monitorización y auditoría, tanto de los usuarios como de la información.

Es una solución preparada para evolucionar con la empresa y sus necesidades, ofreciendo una capacidad ilimitada de integración con cualquier otro sistema y aplicación propia o externa, tales como sistemas ERP, CRM, sistemas de ficheros, etc., mediante el API Web Service de KeByte, y que también permite extender las funcionalidades integrando cualquier tipo de servicio en la nube, de forma que empleando rápidos ciclos de adaptación y personalización las empresas pueden incorporar funcionalidades AD-HOC e integrar sus documentos en los procesos de negocio.

KeByte es una solución construida sobre tecnología Microsoft que permite elegir tanto el tipo de despliegue, sobre la nube de Azure o sobre una infraestructura On-Premise, como el sistema de almacenamiento a utilizar.

KeByte forma parte de la iniciativa de movilidad empresarial App2Bussines, será una gran ocasión para conocer lo último en dispositivos y en aplicaciones de movilidad. Tendremos un Stand de KeByte en la zona de soluciones donde podemos atenderte y enseñarte la solución sobre los dispositivos de App2Bussines.

Podéis registraros siguiendo este enlace, será otro evento interesante para todos los que estáis pensando en como afrontar el reto de la movilidad en las empresas. Esperamos veros en el evento, donde podremos hablar personalmente con vosotros y presentaros KeByte.

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER