Medalla de oro en Application Lifecycle Management para Kabel

Dice el refrán «quien la sigue la consigue». Una gran verdad que una y otra vez aparece con contundencia reveladora. Tras perseverar durante un tiempo y realizando una gran labor, por fin logramos el nivel Gold en la competencia ALM siguiendo una política continuista para estar en el top 10 de los partner de referencia de Microsoft. Un esfuerzo realizado por toda una pléyade de profesionales y expertos que han aplicado con rigurosidad los estándares y requisitos en su trabajo diario. Además de un plan de formación dirigido y encauzado a lograr las certificaciones sobre Visual Studio 2010 Team Foundation Server, requisito imprescindible para lograr esta meta.

Kabel Sistemas de Información: Application Lifecycle Management Microsoft Gold Partner

Como sabeis, ALM comprende prácticas, procesos y herramientas que auxilian a la gestión del ciclo de vida de la aplicación, específicamente en el workflow de su producción y mantenimiento. La gestión de cambios, el workflow y gestión de ítems de trabajo, y la integración de todos los elementos son capacidades indispensables que permiten a una organización establecer trazabilidad, seguimiento y control a través de sus múltiples procesos, ubicaciones y variedad de herramientas, a lo largo de las etapas de desarrollo y despliegue de la aplicación. Kabel ostentaba hasta hace poco la competencia en nivel silver demostrando la iniciativa y la dirección en la especialización en ese campo, así como la mejora de la productividad y rendimiento en los proyectos que desempeñaba. Solo faltaba un pequeño paso para poder superar un estado, que sin menosprecio alguno, distaba del objetivo primordial de Kabel, la medalla de oro soñada.

Desde aquí mi enhorabuena a todos ellos que han aportado a nuestros clientes la marca de calidad acostumbrada de la casa para ser merecedores del nivel más alto y así afianzar nuestro compromiso como Partners de Microsoft.

José Luis del Álamo