Microsoft Cloud Security, la nueva especialización avanzada de Kabel

Kabel, partner de Microsoft

Gracias al trabajo de nuestro equipo, hemos conseguido una nueva especialización avanzada: Microsoft Cloud Security. Sumada a las otras dos especializaciones avanzadas con las que ya contamos en materia de seguridad en la nube (Identity and Access Management y Thread Protection), nos permite fortalecer nuestra validación como partner experto en ciberseguridad.

Esta nueva certificación acredita la capacidad de nuestro equipo para llevar a cabo con éxito proyectos en materia de seguridad en la nube gracias a los servicios Cloud Native de Microsoft, como Azure Defender. Gracias al Cloud Native, es posible realizar una rápida adopción de la tecnología, teniendo como resultado un ahorro de tiempo en lo que normalmente sería una implementación a largo plazo.

Desde que comenzamos nuestra andadura como partners de Microsoft, hemos ido ampliando sucesivamente nuestra lista de competencias. Con la consecución de esta nueva especialización, ampliamos nuestro portfolio hasta alcanzar un total de 7 especializaciones avanzadas y 14 competencias Gold.

Las especializaciones avanzadas validan nuestras capacidades técnicas para ofrecer servicios en áreas de solución específicas, en este caso:

La seguridad es una pieza que debería estar por defecto en todo proyecto en la nube, y el conocimiento que tiene el equipo de Kabel sobre la herramienta Defender, garantiza la seguridad de los proyectos que realizamos con nuestros clientes desde el inicio, y a bajo coste.”

Iván Cañizares, Cloud and Cybersecurity Manager.

Para poder obtener esta especialización ha sido necesario demostrar la capacitación tecnológica del equipo de Kabel, así como demostrar nuestra experiencia llevando a cabo proyectos de seguridad en la nube, a través de una serie de referencias. Estas referencias han sido validadas por un equipo de auditores externo a Microsoft, y  nos ha permitido constatar niveles de excelencia en implementación de Microsoft Cloud Security.

Beneficios de Microsoft Cloud Security

Nuestros clientes se enfrentan, cada día, a entornos crecientemente complejos que requieren de una estrategia adecuada y personalizada para proteger sus servicios de infraestructura. Los servicios de seguridad en la nube permiten:

  • Optimizar la configuración de servicios reforzando la seguridad
  • Defensas actualizadas contra las amenazas crecientes
  • Control del acceso a recursos y aplicaciones críticas en la nube
  • Protección de cada paso en el ciclo de vida del desarrollo

Estamos encantados de seguir sumando logros dentro del equipo de profesionales de Kabel que, una vez más, ha demostrado su valía y ganas con resultados y éxito. Una empresa solo sería un nombre si no tuviese el respaldo de personas que cada día se esfuerzan por darle un significado a su trabajo y hoy podemos afirmar que vamos por buen camino.

Y como siempre, si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo aquí o enviando un email a info@kabel.es También podéis seguirnos en Twitter y LinkedIn