La Realidad Mixta ya está aquí

Tener la posibilidad de incluir información digital dentro de nuestro mundo físico está siendo una auténtica revolución para las compañías. Descubre el abanico de posibilidades que ofrece la Realidad Mixta en los principales sectores.

Da un paso más en la transformación de tu negocio.

Conoce nuestros proyectos de Realidad Mixta

Gracias al trabajo que hemos desempeñado durante los últimos años, en Kabel hemos adquirido una gran experiencia en el desarrollo de soluciones de Realidad Mixta. Ofrecemos proyectos de tecnologías cada vez más avanzadas que supongan una ventaja competitiva para nuestros clientes.
Ejemplo de ello es nuestro proyecto con IVI para ofrecer información sobre sus tratamientos de fertilidad de una manera más accesible. Gracias a la aplicación de Realidad Mixta, las personas ajenas a este tipo de procesos médicos pueden entender más fácilmente en qué consisten los tratamientos.

Inmersión

Gracias al campo de visión ampliado, mira múltiples hologramas al mismo tiempo, aprecia mayor detalle de modelos 3D añadiendo información de valor al entorno.

Naturalidad

Interactúa con los  hologramas de manera muy parecida a objetos reales, utiliza tus ojos y el lenguaje natural gracias a micrófonos inteligentes.

Libertad

Muévete libremente sin cables ni elementos externos, gracias a su ergonomía mejorada que aumenta su comodidad. Levanta el visor en cualquier momento para salir de la Realidad Mixta.

Impulsamos la transformación de los negocios a través de la tecnología

La propuesta de valor de Kabel consiste en evolucionar desde la tecnología a la solución, trabajando de una manera ágil y con una ejecución de calidad. Con una metodología de trabajo 360º, ideamos y construimos soluciones ayudando al cliente con la necesaria transferencia de conocimiento a nivel interno.

¿Quieres saber más sobre Realidad Mixta?

¿Conoces HoloLens 2, el dispositivo de Microsoft?

¿Te gustaría asistir a una demo y ver cómo se podría incluir la Realidad Mixta en tu estrategia empresarial?

Contáctanos

* indicates required