Interfaces móviles con Codiga
24 abril, 2012
Nomaders launches a new version of its Web Site with the concept of Local Heroes as central
27 abril, 2012

Los Local Heroes de Nomaders, son personas que de forma altruista te invitan a conocer la cotidianeidad de los destinos y te los enseñan a través de sus ojos.

Los Local Heroes, o la iniciativa Local Heroes, viene a ser la manifestación de la idea de que los lugares visitados por los diferentes viajeros, nunca llegan a ser conocidos plenamente. Para poder conocer los diferentes destinos turísticos deberíamos vivir allí una temporada y enfrentarnos a las ciudades como si fuéramos un residente de la misma.

Nomaders.com y los Local Heroes

Nomaders, esta realizando una apuesta fuerte por este concepto y defiende que el mundo online de los viajes es mucho más amplio que el mundo transaccional al cual nos tienen acostumbrados las grandes agencias online, y como muestra de ello, lanza una nueva versión de su Web Site con los Héroes Locales en el centro de todo, desde donde podrás reservar tus próximas vacaciones y por supuesto contactar con ciudadanos de los diferentes destinos que te harán sentir como si formaras parte del mismo.

Kabel Sistemas de Información, esta colaborando de forma activa con Nomaders.com, para desarrollar un Web Site usable y accesible, con los usuarios en el centro de todo y que maximice la experiencia de la compra y la navegación.

Si te gusta la idea, no lo dudes, únete a la revolución de los Local Heroes de Nomaders.com.

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER