Obsolescencia en el mundo del software
28 julio, 2014
Prepara tu negocio para un mundo Multi-Plataforma con Visual Studio
15 octubre, 2014

Ya ha pasado el día 30 de septiembre, ya se ha realizado el Kabel Summit 2014 en Desarrollo de Aplicaciones, nuestro evento tecnológico en el que hemos tratado sobre las últimas tecnologías,  estrategias y tendencias. Ya podemos decir que ha sido un éxito, gracias a todos por vuestra participación y vuestras valoraciones, nos animan a trabajar aún más para el siguiente.

Hemos sido capaces de reunir a un número importante de empresas tecnológicamente punteras para participar en una jornada intensa, en la que nuestros arquitectos han tratado algunos de los focos de interés más actuales en el desarrollo del software. César y Manuel nos hablaron sobre la modernización de aplicaciones (HTML5 y Azure), Javier y Sergio sobre gestión del ciclo de vida del desarrollo de software (ALM y Visual Studio), Abel se centró en la monitorización de soluciones web con SCOM-APM y Miguel Ángel nos expuso como está el mundo del desarrollo de aplicaciones multiplataforma de movilidad (HTML5, PhoneGap y XAMARIN). Por último, nuestro compañero Rubén nos presentó KeByte (http://www.kebyte.com), la solución de almacenamiento corporativo desarrollada por Kabel, que también es un ejemplo de desarrollo de aplicación moderna de movilidad.

Queremos agradecer especialmente la colaboración de nuestros socios, a Microsoft por su apoyo, y a Javier Gómez por su sabiduría y participación. A nuestros colegas de App2Business, con quien participamos para promover iniciativas de movilidad empresarial, igualmente por vuestra participación y apoyo.

Y lo más importante, a todos los asistentes, a nuestros clientes, los que habéis hecho el esfuerzo de salir del trabajo durante una jornada para compartirla con nosotros y participar activamente. Muchas gracias por vuestra confianza.

Saludos cordiales.

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER