Qué harías en Kabel?
Participar en proyectos de la compañía relacionados con la consultoría de sistemas y en concreto con la familia system Center, en el diseño,desarrollo, implementación y administración.
Las posiciones abiertas son 3, una posición es para un consultor con experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de SCCM y las otras 2 posiciones no sería necesario tener experiencia en el diseño de la arquitectura pero si en administración.
Si tienes dudas de la oferta puedes enviar a Montse, soy responsable de RRHH de Kabel un correo ( Mperez@Kabel.es)que te responderé sobre las inquietudes o dudas que te puedan surgir al leer la oferta.
¿Qué te puede ofrecer Kabel?
- Plan de carrera.
- Plan de formación/Capacitación complementado con un Plan de Certificaciones oficiales.
- Integración en equipos de trabajo altamente cualificados
- Activa participación en eventos y proyectos tecnológicos.
- Ambiente de trabajo innovador.
- Contrato Indefinido. Plan de Retribución a la carta.
- Horarios flexibles
¿Cuánto vas a ganar?
Te ofrecemos un Paquete Salarial competitivo que evolucionará conforme a tu aportación y contribución a nuestro proyecto.
Los conocimien que se requieren:
- Directorio Activo (Windows Server versiones )003/2008R2/2012R2)
- Familia System Center:
- SCCM (2007R2/2007R3/2012R2)
- SCOM
- Virtual machine Manager
- Service Manager
- Virtualización: Hyper-V
Se valorará poseer conocimientos en la Nube de Microsoft (Azure):PaaS, IaaS y con PowerShell
También se valorará estar en posesión de Certificaciones de Microsoft y el nivel de inglés