HoloSitum
Kabel combina la Realidad Mixta con el Posicionamiento Indoor en HoloSitum
17 noviembre, 2017
Fernando Parrondo y Getting Things Done
Incrementa tu productividad con el método “Getting Things Done” y Office 365
29 noviembre, 2017

Kabel ha sido seleccionada finalista en los Microsoft Partner Awards of the Year en la categoría de Country Partner of the Year. La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar el 10 de julio en la ciudad de Washington D.C., en el marco del Microsoft Inspire, el mayor evento de partners del año.

microsoft partner

Durante el Partner Day de Microsoft celebrado el día 15 de Noviembre de 2017, Michiel van Vliet, CEO de Kabel, participó en una mesa redonda con los representantes del otro finalista (Carlos Colell, de Softeng) y del ganador (Elena Mendoza, de Avanade). Durante la misma, Michiel explicó de forma muy transparente cuáles son los principales cambios que se han producido en Kabel en los últimos años.

Además, Michiel ha entrado a formar parte de la nueva Junta Directiva de la International Association of Microsoft Channel Partners Spain (IAMCP España) como Vicepresidente del capítulo español, y como representante de la Junta participó también en una ronda de preguntas y respuestas junto a Rafael Sanz Engel, Director de la división OCP (One Channel Partner) España, donde se analizó la estrategia de Microsoft con respecto a sus partners y la estructura de su nueva organización.

 

 

Podéis comentarnos lo que sea en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en LinkedIn o Twitter.

 


 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER