Anjana Data y Kabel formalizan un partnership para acompañar a las organizaciones en el camino hacia el Data Driven

Anjana Data y Kabel han unido sus fuerzas para ayudar a las compañías en la implantación de una estrategia de datos eficiente que les permita extraer el valor de la información depositada en sus datos e integrarla en sus procesos de negocio.

Anjana Data es una start-up española que nace con el objetivo de desarrollar, apoyar y comercializar una innovadora y disruptiva solución de gobierno del dato diseñada por un equipo de expertos en Data Management. Anjana Data no es sólo una herramienta, es la implementación de una filosofía como resultado de una amplia experiencia en proyectos relacionados con Data.

Desde finales de 2020 y tras varias colaboraciones puntuales, la start-up española y Kabel han formalizado su relación con el objetivo de ofrecer una completa solución de gobierno del dato a las organizaciones, y de acompañarlas en el proceso de transformación de sus negocios a través de la filosofía Data Driven.

Este partnership permitirá, entre otras cosas, que Kabel incorpore la solución de Anjana Data a su portfolio ampliando así su propuesta de valor dentro de un offering completo de oficina del dato.

La unión de la experiencia de Kabel en transformación digital y entornos multi-cloud con el conocimiento técnico de Anjana en torno al dato, tendrá como resultado una solución 360 orientada a la obtención de mejores resultados de negocio poniendo de manifiesto el valor estratégico de los datos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario