Cómo aprovechar la Inteligencia Artificial que ofrece Microsoft 365
20 noviembre, 2020
Anti-Reconocimiento Facial
23 noviembre, 2020

Databricks, la plataforma unificada para la colaboración de Ingenieros de datos, Científicos de datos y Analistas de negocio, ha pasado a formar parte oficialmente de la oferta de servicios de oficina del dato de Kabel. Este partnership nos permite acelerar el desarrollo de soluciones sectoriales de analítica de datos e inteligencia artificial, y complementa nuestra oferta de soluciones tecnológicas de alto valor añadido para nuestros clientes.

Se trata de una plataforma única donde colaboran Ingenieros y Científicos de datos con Analistas de negocio en el ciclo de vida de la Inteligencia Artificial. Nos especializamos en esta plataforma como Partner de Referencia en España para ofrecer a nuestros clientes soluciones de negocio alrededor de la analítica de datos e Inteligencia Artificial. Con ello, ampliamos nuestro portafolio para gestionar todo el ciclo de vida del dato y los modelos de Inteligencia Artificial dentro de un Offering completo de oficina del dato para la empresa “Data Driven” que busca ventajas competitivas a través de IA en sectores como Banca y Aseguradoras, Industria, Energía, Salud, farmacéutico o Retail.

 

El partnership con Databricks nos permitirá, entre otras cosas, incorporar las soluciones de plataforma única para la gestión de ingeniería de datos, analítica y data science de Databricks.

En palabras de Jose Ramón Barriocanal, CEO de Kabel, “Kabel y Databricks ya compartíamos muchas cosas, como es una visión similar de las posibilidades de aplicar la tecnología de datos para simplificar y mejorar muchos procesos operativos de nuestros clientes. Con este acuerdo profundizaremos en las sinergias y servicios complementarios que ambas compañías aportamos a la gestión del ciclo completo de los datos y de los procesos de Machine Learning para nuestros clientes”.

Thibault de Baecker, vicepresidente del sur de Europa de Databricks, también tiene grandes esperanzas en esta nueva asociación: “Kabel es un socio estratégico para Databricks en España. A través de esta asociación prometedora y de rápido crecimiento, buscamos reforzar nuestra presencia en España y nuestra relación con los clientes locales. El equipo de Kabel tiene un fuerte conocimiento de Databricks y están totalmente comprometidos con la fuerza de ventas y con la capacitación técnica de sus profesionales. Es por eso que estamos seguros de que nuestra asociación ayudará a crear aún más valor para nuestros clientes conjuntos.”

Si quieres conocer más acerca de la solución conjunta, contáctanos a través del siguiente formulario:

* indicates required

Kabel Sistemas de Información usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al marketing@kabel.es. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER