Automatización de procesos
26 mayo, 2017
Gestión de notificaciones a clientes
26 mayo, 2017

DETALLES DEL PROYECTO

Año: 2015

Categoría: Digital Customer, Digital Integration, Digital Worker

Sector: Telco

DESCRIPCIÓN

Implementación para una compañía líder en España del sector de las telecomunicaciones de un bus de servicios empresarial basado en BizTalk Server que permite a los sistemas consumidores y proveedores de información de la organización adaptarse de una forma ágil y rápida a las nuevas necesidades de negocio.

Diagrama del proyecto

Necesidad de Negocio

  • Independizar y desacoplar los ciclos de desarrollo de los sistemas frontales del canal OnLine.
  • Evolucionar los mecanismos de integración corporativos permitiendo la coordinación de procesos y sistemas internos en la ejecución de transacciones de negocio globales.

Solución empleada

  • Implantación de una plataforma de servicios empresariales basada en Microsoft BizTalk Server y Microsoft ESB Toolkit.

Beneficios obtenidos

  • Reducción de los tiempos de desarrollo y costes de administración gracias a un alto nivel de reutilización.
  • Rápida adaptación a los desafíos del negocio.
  • Visibilidad del negocio mejorada, ayudando en la toma de decisiones.
  • Gestión de errores unificada.
Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest