Noatum Maritime cuenta ahora con integraciones mas ágiles y flexibles
18 enero, 2019

DETALLES DEL PROYECTO

Año: 2018

Categoría: Digital Worker, Digital Data
Sector: Farmacéutico
Cliente: GSK Consumer Healthcare

DESCRIPCIÓN

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare (GSK), compañía farmacéutica global, ha desarrollado junto a Kabel una plataforma digital que provee a trabajadores y colaboradores de forma precisa y personalizada las métricas que representan los indicadores estratégicos de la compañía. Esta plataforma permite a la fuerza de ventas conocer en detalle toda la información actualizada de la empresa de cara a mejorar su servicio en las farmacias.

Necesidad de Negocio

  • Compartir los datos de la empresa con los empleados para que éstos puedan enfocar sus esfuerzos en base a los objetivos empresariales establecidos
  • Disponer de información actualizada de los clientes
  • Conocer comportamientos y tendencias para actuar a nivel estratégico

Solución empleada

  • Prometheus
  • Microsoft Power BI
  • Self Service BI

Beneficios obtenidos

  • Mejora en la eficacia y la eficiencia de las visitas a las farmacias
  • La dirección de la compañía puede analizar tendencias y comportamientos para actuar a nivel estratégico
  • Se descentraliza la toma de decisión, lo cual fomenta la agilidad necesaria para afrontar en una mejor posición la transformación digital del sector farmacéutico
  • Nueva visión accionable de las distintas dimensiones de la compañía: financiera, marca y cliente

CLIENTE

Gracias al Proyecto Prometheus, hemos conseguido unificar distintas fuentes de información y mostrarlas de un modo intuitivo en distintos dispositivos que ayudan a nuestros equipos en la toma de decisiones y a desarrollar su trabajo de un modo más eficiente

Helen Tomlinson, directora General de GSK Consumer Healthcare Iberia.

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
NEWSLETTER