Reporting y Data Analytics
27 noviembre, 2017

DETALLES DEL PROYECTO

Año: 2017

Categoría: Digital Worker, Digital Customer
Sector: Industria manufacturera
Cliente: Qualicaps

DESCRIPCIÓN

qualicaps

 

 

Qualicaps, multinacional fabricante y proveedora de cápsulas para medicamentos y equipamiento de procesamiento farmacéutico, presenta su nueva web “glocal” (global y local al mismo tiempo) e intuitiva como herramienta innovadora para su equipo de Marketing y Ventas. Qualicaps, integrada en el grupo japonés Mitsubishi Chemical Holdings Corporation, está formada por varias unidades regionales, y ése es el motivo por el que requería de una plataforma que le permitiera homogeneizar tanto el diseño de la web como los mensajes corporativos, a la vez que personalizar sus contenidos de acuerdo a cada región.

Necesidad de Negocio

  • Mayor reconocimiento de su nueva imagen corporativa
  • Una plataforma para personalizar los idiomas y los contenidos locales, manteniendo el control de los mismos para su utilización en el mercado europeo, americano y el japonés
  • Incremento de la generación de oportunidades e ingresos

Solución empleada

  • Sistema de gestión y creación de contenidos (CMS)
  • Plataforma que posibilita la edición de contenidos en tiempo real, permitiendo adaptación según localización geográfica
  • Analítica de usuarios
  • Sistema que permite crear contenido contextualizado y en tiempo real, basado en el modo en que los usuarios interactúan con ellos

Beneficios obtenidos

  • Un site de uso sencillo que permite al equipo de Marketing dinamizarlo con las novedades y avances de Qualicaps tanto en cada región por separado como globalmente de manera conjunta
  • Un site que apoya la estrategia comercial de la empresa
  • Un CMS que proporciona una experiencia de cliente integral personalizada (Customer Experience)
  • Recopilación y almacenamiento de métricas sobre los usuarios
Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest