Bus de servicios empresariales
26 mayo, 2017
Migración de una plataforma de misión critica
26 mayo, 2017

DETALLES DEL PROYECTO

Año: 2012

Categoría: Digital Customer, Digital Integration

Sector: Banca

DESCRIPCIÓN

En un mundo cada vez más conectado, el ampliar, mejorar y personalizar los canales de comunicación, contratación y oferta de servicios a clientes finales se ha convertido en objetivo principal de las compañías. Bajo esta premisa, en Kabel hemos desarrollado una solución basada en BizTalk Server para un grupo financiero líder del mercado español que permite a la organización modernizar la relación con sus clientes a través del uso de dispositivos móviles.

Diagrama del proyecto

Necesidad de Negocio

  • Establecer un sistema fiable y escalable para ofrecer servicios a clientes vía dispositivo móvil
  • Solución exportable a otras entidades del grupo
  • Trazabilidad de los mensajes generados

Solución empleada

  • Implantación de una plataforma de mensajería basada en Microsoft BizTalk Server
  • Solución de monitorización de negocio basada en Business Activity Monitoring

Beneficios obtenidos

  • Mejora de la comunicación del banco con sus clientes
  • Reducción de los tiempos de desarrollo
  • Independencia de la tecnología
  • Alta escalabilidad
  • Fiabilidad ante volúmenes de mensajes elevados
  • Ayuda en la toma de decisiones
Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest