Desde IVI sentían la necesidad de potenciar sus comunicaciones y hacer que la información sobre sus tratamientos de fertilidad fuera más accesible para personas ajenas a la medicina. Con el objetivo de explicar mejor cada caso y las posibles alternativas para tratarlo, apostaron por soluciones visuales, didácticas y modernas desarrolladas en la Realidad Mixta y Aumentada. Así comenzó el proyecto entre IVI y Kabel.
Kabel desarrolló un proyecto de Realidad Mixta y Realidad Aumentada en el que se trabajó codo con codo con el equipo médico de IVI. El reto era ofrecer contenidos adecuados para todos los usuarios, pero al mismo tiempo, precisos con los procesos médicos.
El proyecto se desarrolló para ser consumido a través del máximo número de plataformas disponibles, facilitando así que las soluciones estuvieran al alcance de cualquier usuario. Una vez terminado, el contenido podía ser disfrutado como en Realidad Mixta, gracias a la tecnología de HoloLens; en Realidad Aumentada, mediante dispositivos móviles y marcadores; en un navegador web y en soluciones holográficas, como las pirámides holográficas Dreamoc.