Gestión de notificaciones a clientes

DETALLES DEL PROYECTO

Año: 2012
Categoría: Digital Customer, Digital Integration
Sector: Banca

TECNOLOGÍA EMPLEADA

DESCRIPCIÓN

En un mundo cada vez más conectado, el ampliar, mejorar y personalizar los canales de comunicación, contratación y oferta de servicios a clientes finales se ha convertido en objetivo principal de las compañías. Bajo esta premisa, en Kabel hemos desarrollado una solución basada en BizTalk Server para un grupo financiero líder del mercado español que permite a la organización modernizar la relación con sus clientes a través del uso de dispositivos móviles.
Necesidad de Negocio
  • Establecer un sistema fiable y escalable para ofrecer servicios a clientes vía dispositivo móvil
  • Solución exportable a otras entidades del grupo
  • Trazabilidad de los mensajes generados
Solución empleada
  • Implantación de una plataforma de mensajería basada en Microsoft BizTalk Server
  • Solución de monitorización de negocio basada en Business Activity Monitoring
Beneficios obtenidos
  • Mejora de la comunicación del banco con sus clientes
  • Reducción de los tiempos de desarrollo
  • Independencia de la tecnología
  • Alta escalabilidad
  • Fiabilidad ante volúmenes de mensajes elevados
  • Ayuda en la toma de decisiones