Kabel_futuro_2045
Construyendo el Futuro de 2045
4 julio, 2017
Kabel-Hyperfish
Kabel e Hyperfish firman un acuerdo de partnership
18 julio, 2017

Kabel ha sido seleccionado finalista en los Microsoft Partner Awards of the Year en la categoría de Country Partner of the Year. La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar el 10 de julio en la ciudad de Washington D.C., en el marco del Microsoft Inspire, el mayor evento de partners del año.

microsoft partner

“Ser seleccionados en los premios Microsoft Partner Awards of the Year como finalistas se ha logrado gracias a los esfuerzos de nuestro equipo en ofrecer a nuestros clientes una transformación digital ágil, innovadora y eficaz. Microsoft confía en nosotros como compañía que construye soluciones para la revolución digital y que logra la excelencia en las empresas a las que ofrecemos nuestros servicios. Esta nominación nos sitúa en una posición de liderazgo frente a la competencia y nos aporta el impulso para seguir ayudando a las empresas a apostar por una mejor transformación digital”, ha comentado Michiel van Vliet, CEO de Kabel.

Microsoft ha seleccionado como finalista a Kabel -entre las demás empresas que ofrecen soluciones tecnológicas y que apuestan por un modelo de negocio similar- debido a su nivel de capacitación, el reconocimiento de sus clientes, la participación en actividades estratégicas, su innovación, su marketing y su performance en el negocio cloud, entre otros.

 

Michiel y PilarMichiel van Vliet junto a Pilar López, Presidenta de Microsoft España

 

La estrategia de Kabel es diseñar, desarrollar y poner en marcha soluciones para la revolución digital desde una óptica que incluye cuatro perspectivas: personas, procesos, plataformas y espacios (las 4 Ps de Kabel). Además, la compañía hace gala de su filosofía: implementar primero en Kabel todas las tecnologías y soluciones que proponemos a nuestros clientes.

Fernando González, Director de Desarrollo de Negocio de Partners en Microsoft, asegura que “Kabel es sin duda una de las puntas de lanzas de los servicios Cloud de Microsoft. En los últimos 12 meses ha dado un enorme salto en su capacitación y despliegue de soluciones, consiguiendo implementar proyectos muy importantes y entregar a nuestros clientes comunes la tecnología que necesitan para aumentar eficiencia y beneficios. Muy merecida su posición de Top Partner de Microsoft en España”.

 

Podéis comentarnos lo que sea en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en LinkedIn o Twitter.

 


 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER