Proud to be Geek

KABEL es el catalizador tecnológico de la transformación de las organizaciones. Diseñamos, desarrollamos y nos emocionamos construyendo soluciones para la revolución digital.

Nos diferencia nuestro equipo, apasionado por la tecnología, por el aprendizaje permanente y por compartir su conocimiento con el mundo.

En KabelLAB innovamos alrededor de las últimas tecnologías inspirados por nuestra presencia en Silicon Valley, incorporando servicios de analítica de datos, inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada y mixta para desarrollar aplicaciones inteligentes sobre entornos cloud gestionados.

Nuestra filosofía consiste en utilizar aproximaciones ágiles en la ideación y construcción de soluciones para nuestros clientes.

CRECIMIENTO

Empresa en moderado crecimiento. Crecimiento agregado del 120% entre 2014 y 2018

1er PARTNER MSFT

Primer partner español de Microsoft por competencias y #19 a nivel mundial según el último ranking publicado por la Redmond Channel Partner, así como primer partner por certificaciones de Sitecore en España

CERTIFICACIÓN

Destinamos más de un 11% de media de nuestros recursos para su capacitación y tenemos más de 5 certificaciones actualizadas de media por persona

CAPACITACIÓN

#1 en capacidad y capacitación en tecnologías de integración de Microsoft del sur de Europa

Nuestros Partners

En Kabel somos conscientes de que para adaptarnos a la velocidad de los cambios en IT hay que utilizar los últimos y más avanzados desarrollos tecnológicos. Por eso, mantenemos alianzas con los principales fabricantes de tecnologia, para que nuestros clientes puedan idear y escalar su modelo de negocio acompañados de las soluciones más completas.

Nuestros Certificados

Microsoft-Logo-PNG

Microsoft Partners

Certificados oficiales de Microsoft
Descargar

Conoce nuestras oficinas con cámaras de 360º

Nuestro trabajo es el mejor reflejo de nuestros valores

NEWSLETTER